Deus adiutor noster; ipse fecit nos, et non nos. Attende, ubi albescit veritas. San Agustín
viernes, 26 de diciembre de 2014
Un soldado de Cristo.
En medio de los cerros de Valparaíso este hombre de Dios no descansa en su amor a Dios y a las almas. Lo aqueja una enfermedad invalidante que le ocasiona grandes dolores físicos. A pesar de ello su amor a Dios es más grande y no claudica en su defensa por la exaltación de la Santa Madre la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
El padre Jaime Herrera González en una de sus homilías recalcó que la Iglesia Católica y Romana era la única fuente de salvación, y que fuera de ella no hay salvación. La Iglesia sostuvo" no es una mendiga que tenga que recurrir a buscar la verdad fuera de ella". Su amor a la sotana le recuerda siempre lo que es, un sacerdote de la Iglesia Católica. lo cual es motivo de orgullo para él.
Su dolor lo lleva en medio de la alegría cristiana que pasa desapercibido para la gran mayoría de sus fieles. Su amor a la misa, a las almas y a la Iglesia lo expresa por todas partes. No pasa los cincuenta años de edad y su estado de ánimo es siempre el de un niño muy alegre.
Felicitaciones padre Jaime, siga en su incansable lucha por la salvación de las almas. Su santa patrona siempre lo protegerá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.