domingo, 13 de mayo de 2018

Cuerdos que siguen a los locos. ¿ Qué son ?

                          Existen en el mundo, muchísimas personas ,que presentan graves problemas de carácter psiquiátrico. Desde antaño han aparecido personajes incluso históricos con anomalías de este tipo. Sin duda alguna, hoy abundan aún más, deambulan por las calles, por los centros comerciales, por los colegios, por las universidades, en medio de las grandes empresas, hasta terminar esta larga e infinita cadena de locos en la misma política.
                           Esos locos, cuando llegan al poder, son capaces de producir guerras, incluso hasta el extremo de exterminar a gran parte de la población mundial. ¿Pero qué ocurrió antes de que esos locos alcanzaran el poder?, la respuesta es más sencilla de la que muchos pudieran creer, la respuesta última está en los cuerdos, o mejor dicho, en los aparentemente cuerdos, que a causa de sus omisiones- muchas por respetos humanos- permitieron, o ,a veces siguieron a estos personajes siniestros sin siquiera poner ningún óbice por el camino. A esos personajes que se encuentran en todas las esferas de la sociedad los he denominado, más locos que los propios locos. Un cuerdo que sigue a un loco, es siempre, más loco que el propio orate.
                               Los locos en política, tienden a imponerse sobre los demás a causa de su prepotencia por medio de una voz bastante subida de tono. Vociferan a todos en su alrededor, descalifican siempre a cualquiera que se oponga a sus planes, utilizan medios reprochables con tal de imponerse sobre todos los demás. El carácter pusilánime de los cuerdos, su desidia, en muchos casos a causa de su prevaricación, son los alicientes que sellan el futuro de todo un país, y a veces, de naciones completas.
                              No dejen por favor, que los locos gobiernen, porque más temprano que tarde, se arrepentirán. Las democracias modernas, por medio de la parafernalia propagandista, es el caldo de cultivo, para que muchos locos aparezcan, por medio, del gran referente moral ciudadano, como es el "sufragio universal", respaldo popular, que incluso valida el ejercicio al poder de los propios locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.