domingo, 25 de septiembre de 2022

                                                             AG 2030


                                                       Chile avanza a pasos agigantados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, los inmigrantes llegan por miles cada mes, según algunas informaciones que recibí, deberán llegar al país sobre 6 millones de inmigrantes pobres. Junto con la llegada de los inmigrantes, cientos de chilenos salen al exterior en busca de mejores oportunidades de trabajo, a esto deberá sumarse la salida de miles de millones de dólares que los empresarios sacan al exterior para proteger sus inversiones.

                                                         Pasamos de un déficit de viviendas de 600.000  a 1.500.000 viviendas que se requieren . La disponibilidad de alimentos es menor debido a los problemas climáticos y al momento convulsivo que vive el resto del planeta. Nuestras cárceles, hospitales y colegios se encuentran saturados, al igual que el parque automotriz y el comercio ambulante que cada vez más se toma nuestras ciudades. Nuestros políticos mientras tanto, servidores de la AG 2030, realizan acuerdos secretos para no respetar el Plebiscito y meternos de lleno en otro Proceso Constituyente que costará miles de millones de pesos a todos los chilenos.

                                                       Respecto a Carabineros de Chile, se lanza un plan de reforma con el objetivo, que cada vez más pierdan eficacia en el control de la delincuencia. Esa ha sido la tónica desde el inicio de la Reforma Procesal Penal, y la imposición de la famosa ideología de los Derechos Humanos, la cuál consiste en aplicar derechos absolutos a los manifestantes violentos, que actúen sobre Carabineros o la Fuerzas Armadas, en los Estados de Excepción Constitucional. El carabinero no puede ocupar su arma de servicio sin que esto signifique un atropello a los Derechos Humanos. El objetivo de esta ideología es bastante obvio, anular al Estado en su función de Seguridad Interior, así prolifera el anarquismo y el desorden. Todas estas ideologías proceden de la ONU, todas tienen objetivos claros para cumplirse.

                                                      La AG 2030 suma muchísimas ideologías, las cuales cumplen el objetivo de empobrecer, sobre endeudar al país, dividirlo y llevar a la población a un control total desde el Estado. La AG 2030 nos trae dolor y sufrimiento, caos y destrucción, esclavitud para cada uno de nosotros, manipulando nuestra vida, incluso antes de nuestro nacimiento y determinando hasta la manera como debemos morir. 

                                                      Si no actuamos hoy, mañana llorarán nuestros hijos y nietos nuestra debilidad para enfrentar un mal tan enorme para nuestra querida Patria. Por Chile y las generaciones que nos sucederán, rechacemos en su totalidad esta agenda junto con todos los políticos chilenos que la imponen a la fuerza. Es ahora o nunca. Viva Chile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.