sábado, 1 de octubre de 2022

                                                 PATRIOTAS Y GLOBALISTAS SE ENFRENTAN EN CHILE


                                                      Después del triunfo del Rechazo y el intento de inicio de un Nuevo Proceso Constituyente, se han activado cientos o tal vez miles de grupos patriotas a lo ancho y a lo largo de nuestro país.  Los patriotas representan la tradición de valores que identifican a Chile con cada uno de los chilenos, esos son los valores cristianos occidentales sumados a las costumbres propias de nuestro país. 

                                                      Por otro lado están lo globalistas, corriente que postula un Gobierno Mundial, el cuál desea imponer la Agenda 2030 a fin de eliminar las naciones , con el propósito de eliminar los valores cristianos occidentales, principios que aún conservan los patriotas. Dios, Patria y Familia, deben ser reemplazado por Paganismo Indigenista, Ciudanía Mundial y Familia Deconstruida. A esto se suma la eliminación de la Propiedad Privada- más pobres, más felices según el Foro de Davos- la eliminación del Derecho de Herencia, la eliminación del Estado Subsidiario por uno solidario, la pérdida de la Patria Potestad por parte de los padres, enarbolando como bandera de lucha los denominados Derechos Reproductivos de los niños, que no es otra cosa que la pedofilia encubierta. 

                                                       Los grandes adalides del globalismo son los dirigentes de los partidos políticos, sumados a estos los profesores primarios, secundarios y universitarios. Obviamente, siempre habrá excepciones, pero la gran mayoría adhiere a esta causa. El combate de la ideología se a a todo nivel, sin descanso ni respiro, la ideología globalista avanza sin encontrar muros de contención. Pero un fenómeno social salió a enfrentarla, agrupaciones de patriotas atomizadas  en infinidad de agrupaciones se empezó a oponer con fuerza. Agrupaciones como NO MÁS ONU es el mejor ejemplo de ello. 

                                                       Lo más relevante de todo el fenómeno político ideológico es que mucha juventud se ha sumado a la causa de los patriotas. El amor a la Patria y sus Tradiciones, surge por los poros de una generación que se pensaba que estaba perdida. Las banderas chilenas y nuestra canción nacional se escuchan a cada rato, CHILE es más grande  que la comodidad personal. El hecho que Chile esté en peligro, juega un aliciente clave para movilizarlos. No quieren que Chile sea colonizado por Monarcas Plutocráticos que lo único que desean es apoderarse de las riquezas de nuestro país de una manera barata. Los patriotas chilenos no quieren ser esclavos ni títeres de tiranos internacionales. 

                                                      El espíritu patriota vino para quedarse, la lucha recién comienza, y el fenómeno político muestra que hoy se está gestando un nuevo tipo de gobierno que remplazará a aquel que ha traído dolor y sufrimiento a la inmensa mayoría del país. Como la reacción patriota es de tipo espiritual, muy superior a las ideologías materialistas, no podrá ser detenida mientras se conserve en el mismo espíritu. CHILE es GRANDE, una NACIÓN  que se ha desarrollado pese  a las adversidades climáticas, un país que jamás ha perdido una guerra interna y externa, una Nación de guerreros, la Gran Esparta de Hispanoamérica, será la primera nación que derrotará al GLOBALISMO . Los chilenos nunca se rinden, jamás permitiremos que nuestra bandera sea reemplazada por la de organismos internacionales, ni por potencia alguna..

                                                      Nuestros jóvenes darán su vida por la defensa de Chile, puesto que ellos valoran su patria, tal cual lo hicieron las generaciones anteriores. Podrán intentar por todos los medios y con toda la ayuda internacional que tienen, imponer a la fuerza su globalismo, pero acá en Chile será rechazado una y otra vez. Abrieron las fronteras para romper la unidad de los chilenos, pero hoy los chilenos están más unidos que nunca, todos y cada uno quieren defender su país y devolver la paz y la libertad que una vez gozamos. Desde Arica a Tierra del Fuego, en los mares, en las islas y en las ciudades, defenderemos nuestra libertad, somos una nación orgullosa de nuestro pasado, somos una nación que mira a futuro, pero más aún, sabemos que fuimos el primer país del mundo en derrotar al marxismo internacional. Hoy es el globalismo que utiliza al marxismo para atacarnos, pues en Chile, ambos serán derrotados. Viva Chile!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.