miércoles, 22 de marzo de 2023

                                                             CENTRO DE ESTUDIOS OSVALDO LIRA PÉREZ


     

                                                   Se acaba de crear en Chile, el Centro de Estudios Padre Osvaldo Lira Pérez, cuyo fin es transmitir el conocimiento de la verdad, a fin de enfrentar el error, venga de donde venga. La defensa de la verdad es la legítima aspiración que debe tener todo católico si cree fielmente en la Revelación de Nuestro Señor Jesucristo. El padre Osvaldo fue un fiel representante del Tomismo en Chile. La ideología impía propagada por Naciones Unidas, que hoy se denomina "Globalismo" , pretende implantar, por medio de agendas- a los diferentes gobiernos del mundo- un modelo totalitario de gobierno centrado en la tecnología y cuya característica principal es la impiedad religiosa.

                                                 Nunca antes en la historia el ser humano alcanzó tanto poder, . Ese poder impulsó a ciertos grupos , a atacar a Dios para intentar reemplazarlo por el hombre. La impiedad hoy se manifiesta a la fuerza a través de las legislaciones, inoculando en las constituciones de los diferentes países, aberraciones en contra del Orden Natural.Por consiguiente, valga la redundancia, se intenta destruir el Orden Natural, tratando de borrar toda huella de Dios en la naturaleza, Para ello le es imperioso destruir la familia, la nacionalidad, el lenguaje, la sexualidad y toda construcción que Dios otorgó a su creación. Su fin es construir, destruyendo el orden actual, una sociedad centralizada en una élite oligárquica que controle al ser humano antes, y durante todo el transcurso de la vida humana.

                                              Es menester, de todo católico bien nacido, combatir intelectualmente a los enemigos de la FE. No permitiremos, que se le prenda incienso a dioses falsos, defenderemos el honor de el único y verdadero Dios. Sólo la verdad nos hará libres. Nosotros pondremos la buena voluntad, y Dios nos dará la victoria. La Sociedad debe estar fundada en Dios, en sus leyes y en todos sus principios, si es que pretende alcanzar la verdadera paz y la verdadera felicidad. Es incompatible la Verdad con el Error, este último,por ningún motivo puede ser sujeto de derecho. 

                                             Ninguna legislación, sea cual sea, puede y debe alzarse contra Dios y sus Santas Leyes. La única libertad es la que nos viene del cielo, el único REY es Jesucristo, Señor de Señores, Rey de Reyes, sólo a él le debemos la vida y nuestra gratitud. Leyes pérfidas escritas por individuos impíos no deben ser obedecidas. Falsos profetas intentarán manipular las masas a fin de que obedezcan a los nuevos Reyes de la Tierra. La verdad ni el bien son sujetos de escrutinio popular. Ellos se imponen por si mismos, no necesitan someterse y subordinarse a falsos acuerdos de criaturas impías. 

                                            Doblar las rodilla a falsos ídolos, es , lisa y llanamente,   rendirles culto, apostatando de Dios. Se debe librar, el Buen Combate de la Fe, que tanto nos habló San Pablo. El Aborto, la Eutanasia, el Matrimonio Homosexual, son transgresiones evidentes contra los mandatos de la Fe. Hoy más que nunca, los Mandamientos de la Ley de Dios, deben ser defendidos con lo mejor de nuestra sociedad. El tiempo de los hombres avestruz ya terminó, ahora comienza el tiempo de los varones de l,a Fe, los hombres de La Cruz, aquellos que están dispuestos a defender a Dios, hasta dar su vida si Dios se los pide. El premio es eterno al igual que el castigo, nuestros cabellos están contados y nada queda sin conocer para Dios. 

                                                       

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.