lunes, 22 de mayo de 2023

                                EL ÚLTIMO BASTIÓN CONTRA EL GLOBALISMO EN CHILE  

     

                                        Arrodilladas todas las instituciones del país ante el GLOBALISMO, sólo queda la ciudadanía, como último muro de contención, frente a la ideología totalitaria. Al estar el Estado bajo el control de poderes internacionales, los ciudadanos quedan indefensos ante el abuso del Estado. Queda la persona sola frente a la burocracia gobernada por la elite internacional. Aquí está en juego la supervivencia de nuestra sociedad tal como la conocemos. 

                                        El GLOBALISMO es una nueva manera de someter a la población a una esclavitud controlada por lo tecnológico. Ningún ciudadano puede quedar indiferente al problema global, acá está en juego, miles de millones de vidas humanas a nivel planetario, y más de dos mil años de religión y cultura, vale decir, toda la civilización occidental se encuentra en peligro.

                                        Afortunadamente, millones de chilenos tienen muy claro el problema, por eso votaron nulo en la última elección de Consejeros Constitucionales y votarán EN CONTRA en el plebiscito de salida en diciembre de este año. Las cartas ya están jugadas, sabemos quién es quién en Chile, así que en los próximos meses habrá gran efervescencia política muy candente. La ciudadanía ya asumió su rol de defensora de la soberanía, eso ya se instaló en la mente de millones de patriotas a lo largo y ancho de Chile. Una vez más, nos jugamos nuestra libertad, siempre vapuleada por la izquierda internacional que hoy se unión a la derecha en un proyecto global de control poblacional llamado GLOBALISMO.  

                                          CHILE SIEMPRE VENCEDOR Y JAMÁS VENCIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.