domingo, 28 de abril de 2013

El Demonio y los Ovnis II

 
 
 Me demoré un tiempo en escribir este post debido a que me afecta una tendinitis en mis manos que hace que me duela al escribir. Además he andado metido en una serie de reuniones medio ambientales que han hecho que mi tiempo para estos menesteres sea muy reducido. Pero aquí estoy de vuelta, con muchas ganas de contar lo ocurrido. En el post pasado describí el evento, ahora quiero expresar mi análisis respecto a la situación. Es un hecho muy común, en materia de ovnilogía, que los avistamientos se den casi siempre en las mismas partes. En el lugar que visualicé el ovni, siempre se están visualizando fenómenos de esta especie. El punto es que en el lugar o en los lugares donde se avistan los ovnis correspondieron a antiguos asentamientos de indígenas que habitaron nuestras tierras antes de la colonización española. Existen estudios que indicarían que  pudo haberse producido algún tipo de magia negra o invocación a antiguos "dioses" demoniacos. Tal vez se pudieron haber realizado sacrificios humanos. En esa época anterior de la evangelización, pudieron haber quedado en esos lugares espíritus malignos dando vueltas sin que un misionero católico los haya exorcizado o bendecido. De hecho, lo más probable es que estos demonios por motivos que desconozco se dejen ver para tratar de confundir al hombre haciéndolo pensar que existen vidas extraterrestres alejándolo de todo tipo de revelación divina. De hecho, es más fácil para muchos creer en ovnis que creer en Dios. Piensen que si el mismo Dios se hizo hombre es por algo. Existe sólo una Encarnación y sólo una revelación, lo demás son tonteras de la imaginación humana ayudado con la insinuación del Demonio. Si existieran esas inteligencias superiores, no les costaría nada comunicarse con nosotros, ya que lo superior no puede ser limitado con lo inferior. Y si esas inteligencias fueran superiores a las nuestras, en ningún caso harían abducciones contra la fuerza de la voluntad de los que las sufren. Me parece que son obras demoníacas con ritos satánicos los que participan de estos posibles secuestros de seres extraterrestres. No nos olvidemos que los demonios conocen mejor la naturaleza de lo que nosotros podríamos conocerla. Su oficio lleva millones de años, mientras que nosotros estamos en la tierra por un tiempo muy limitado.
 Cuando una inteligencia es superior, no tiende a actuar con conductas animalescas como es el ejercicio de la violencia. Mientras más inteligentes somos, más espirituales nos volvemos. Mientras más ocupamos nuestra intelecto más nos asemejamos a Dios. En el caso, de los ángeles caídos, su inteligencia está disminuida y oscurecida por el mal. En consecuencia, ellos han perdido el faro del intelecto, relegando su voluntad solo hacia la consecución del mal. Atrofia espiritual que conlleva la atrofia de la razón y del juicio.
  Estos seres son esclavos del mal, de la perfidia de sus propias voluntades.

2 comentarios:

  1. Muy interesante este escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amigo:
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad que el tema de los ovnis da para mucho. Da para un par de tazas de café y varias tostadas. Y mejor aún, sería conversar sobre el tema al lado de la chimenea con música clásica de fondo.
      ¿De cuándo existen registros de avistamientos ovnis?¿ qué autor serio de la antigüedad trató el tema?, ya que mientras más retrocedamos en el tiempo más nitidez de cielo tendremos sin la contaminación lumínica ni la polución atmosférica que actualmente nos afecta.
      Sería muy interesante, que algunos de mis lectores me pudieran aportar más sobre el tema. Una cosa es segura, en el Medievo nadie se preocupó por ellos ni menos se trató el tema. Para esa gente, todo estaba muy claro, todo estaba fundado en Dios, y el hombre era la obra culmine de Dios por la cual la naturaleza permanecía expectante, según se nos relata en el Génesis.
      Existen ciertos individuos que parecen de otro mundo, pero no lo son. Las apariencias nos engañan, en cambio, existen otro tipo de personas que parecen ser tan del mundo, pero pertenecen espiritualmente a otra dimensión.
      En resumidas cuentas, lo que queda muy claro, es que no existen análisis serios sobre el tema de los ovnis. Cuando me pasó esto llamé a un aviador para preguntarle sobre el asunto y la respuesta me dejó más estupefacto, ya que me dijo que lo más probable era que haya visto a humanos que venían del futuro para vernos. Ahí me acordé de volver al futuro, película que he visto demasiadas veces.
      Bueno, parece que voy a escribir una parte tres.

      Eliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.