lunes, 24 de febrero de 2014

Disney Channel promueve el lesbianismo.

Disney Channel incluye lesbianas en una serie

050.000
20.684
 
20.684 Personas han firmado. Ayudanos a llegar a 50.000 firmas
Tarde del domingo 26 de enero. Los niños están en casa tranquilamente viendo su serie “Good Luck Charlie” en el canal infantil Disney Channel. De repente aparece una pareja de lesbianas. Son las ‘madres’ de la amiga de la protagonista para sorpresa de los padres de Charlie… y de la audiencia. Se trata de la primera vez que Disney "sale del armario" mostrando una pareja del mismo sexo. ¡¡Propaganda homosexual en programa infantil en horario infantil en cadena infantil!! ¿Este era el sueño con el que Walt Disney fundó su empresa?
Los ejecutivos de la empresa dicen que la escena incluyó "bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil". ¿Qué clase de expertos en desarrollo infantil consulta Disney?, ¿por qué no dejan a los niños ajenos a la ideología homosexual?, ¿qué aportan dos lesbianas en una serie infantil?, ¿pretenden imponer a nuestros hijos su ideología?, ¿es esa la idea que tienen de entretenimiento infantil?
Muestra tu queja a los responsables de Disney. Tu mensaje llegara al responsable de inversiones y al presidente y CEO de Disney Company, Bob Iger
Para más información
Esta es la escena en la que aparecen unas lesbianas en una serie de Disney
¿Quienes son las actrices que representan la pareja de lesbianas?
Miley Cyrus se felicita en twitter: "Felicito a Disney por hacer este paso a la luz de esta generación"
Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.