sábado, 7 de marzo de 2020

RECHAZO GANA EN CHILE

                          La revolución neomarxista intenta imponer por medio del miedo su totalitarismo en una nueva constitución. Pero una vez más en la corta Historia de Chile, su pueblo se alza en contra de esta ideología que una vez venció en el año 1973. La gran cantidad de población que alcanzó muchos bienes y comodidades a los años posteriores del Gobierno Militar no quiere perder todo el logro alcanzado durante generaciones.
                          Quedó en la retina de millones de chilenos las imágenes de las largas colas en busca de alimento durante el gobierno de Salvador Allende. Esas madres ( las actuales abuelas) sufrieron en carne propia las consecuencias de una política demagógica y populista, basada en utopías irrealizables que prometían eliminar el hambre y la desigualdad social. En vez de esa primavera reluciente, se vino un invierno crudo que terminó en un Chile altamente polarizado.
                           Hoy año 2020 millones de chilenos rechazan la violencia de todos aquellos revolucionarios que han quemado y saqueado una parte importante del país, no importándoles las fuentes de trabajo e infraestructura pública y privada, la cual,  costará largos  años reconstruir, con costos económicos inimaginables para la gran mayoría de la población.
                             El Apruebo en el próximo plebiscito de abril va a ser derrotado por una gran mayoría silenciosa que quiere paz y seguridad para los próximos años. La gente se dio cuenta que fue instrumentalizada por una izquierda radical que utilizó ciertas inquietudes sociales como bandera de lucha, sólo como cuña para generar un sistema político totalitario por medio de una Asamblea Constituyente, la cual terminaría con la república para pasar al gobierno popular del chavismo de Maduro.
                           En las calles de las ciudades se escucha" mientras Chile exista jamás será marxista", esa juventud que sale a cantar, lo hace convencida que una parte importante de la clase política de nuestro país intenta engañarla con viejas artimañas que fueron usadas en épocas anteriores con naciones florecientes como la nuestra.
                             Nuestra lucha es por Dios, por la Patria y por la Familia, tres pilares irrenunciables a todo chileno bien nacido, que hay que defender aunque eso nos llevara al sacrificio de ofrecer nuestra propia vida.  No vencerán, porque no tienen a Dios de su parte, no vencerán porque  no poseen la fuerza de las convicciones, no vencerán, porque no conocen el honor ni la verdad. Defenderemos la vida, desde su concepción hasta la muerte natural, los derrotaremos por una gran mayoría aplastante, agradecida de miles de vida que rubricaron con su sangre cuando en tiempos pasados el país se vio expuesto a peligros aún más dramáticos a los actuales. Defenderemos a nuestros héroes, los cuales nos legaron un país próspero y respetable dentro del contexto internacional.
                           La Virgen nos proteja y nos guarde del enemigo infernal, del Dragón Rojo que ha sembrado millones de muertos en todo el mundo. Que viva Cristo Rey.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.