viernes, 17 de diciembre de 2021

              LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE VILLA ALEMANA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CHILE.


                                        El Nuevo Orden Mundial, se está aplicando en Chile, como modelo exportable para todo el mundo. Salga Kast o salga Boric, el modelo globalista se va a aplicar igual. Ese modelo de sociedad, tiene ciertas características muy particulares, las cuales es necesario señalar en detalle. El nuevo modelo de sociedad es por esencia ateo, vale decir, cualquier referencia a Dios,  en especial a Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, debe desaparecer tanto en la esfera pública como privada. De partida, ningún político podrá nombrar a Cristo, de hecho, en la actualidad, ya nadie lo nombra. 

                                        Cristo, deberá desaparecer del léxico de toda la sociedad familiar, para ello se encargarán los profesores, desde la educación primaria a la universitaria, a nunca nombrarlo y vincularlo a nada ni a nadie. ¿Qué significa esto?. Algo muy sencillo, ignorar al principal enemigo en léxico social es condenarlo al olvido. Cristo y los cristianos que aún permanezcan fieles, no sólo serán parias de la sociedad, sino además, estarán condenados a vivir errantes fuera de todo el sistema digitalizado y codificado por esta nueva etapa del hombre alienado del vínculo sobrenatural.   

                                        Para posicionar este nuevo orden social, se requerirá de un líder carismático y muy atractivo, que hablará de la paz, del amor y del orden, todo lo anterior debe ser garantizado bajo un modelo político llamado DEMOCRACIA. El nuevo líder chilensis del modelo globalista, será una réplica en miniatura del futuro Emperador del Mundo, cuyo gobierno durará tres años y medio. Una de las características del clon chilensis del Emperador, será su gran afabilidad y atractivo físico, infundirá tal magnetismo en las personas, que nadie cuestionará sus decisiones. 

                                      En los primeros meses de su gobierno, irá mostrando su verdadero carácter despótico, no tolerará la crítica y el cuestionamiento a sus decisiones. Las masas quedarán anuladas, deslumbradas por la abundancia del dinero y los placeres. La marca de la Bestia estará en la gran mayoría de la población, salvo en unos pocos, los cuáles no doblarán su rodilla ante ídolo alguno. Su suave voz será como un hechizo que anulará las voluntades. 

                                      En su gobierno, las Fuerzas Armadas y de Orden serán fortalecidas y respetadas, ellas serán su sostén para imponer su voluntad. Las fiestas de la Virgen serán prohibidas, al igual que las cofradías, los bailes chinos y cualquier otra manifestación religiosa será parte del pasado. La familia tal como la conocemos, será reorientada renegando su esencia natural. 

                                      Israel jugará un rol central al interior de su gobierno, los vínculos con este país se intensificarán a tal extremo, que tendremos funcionarios y militares deambulando por las calles de Chile, sin que a nadie le sorprenda.  Algo muy interesante para identificar a tal futuro personaje será su mirada, en sus ojos, estará la clave de su hechizo. 

                                       Las apariciones de la Virgen en Villa Alemana seguramente jugarán un rol clave para desbaratar y anular en Chile la impiedad religiosa, impuesta desde la política. Los mensajes de la Virgen nunca fueron escuchados en la época de las apariciones, tal vez, porque no habían sido entregados sólo para la época en que ocurrieron. Posiblemente, ese mensaje fue guardado para más adelante, para el período de la confusión y de la persecución religiosa, y precisamente, resucitarán para cuando el ciudadano de la impiedad religiosa se haga cargo de nuestro país. 

                                       ¿Qué ocurrió verdaderamente en Villa Alemana?, es algo que deberemos investigar, no fue sólo el delirio de un joven pobre, que creía tener mensajes especiales de una señora.                                             Si lo de Villa Alemana fue un mensaje de Nuestra Señora, resurgirá con fuerza su devoción en ese lugar, a medida que el gobernante de la impiedad se acerque a su trono. Resurgirá en el lugar la devoción popular. 

                                         Al final mi Inmaculado Corazón Triunfará, esa fue la promesa de la Virgen en Fátima, esa promesa se cumplirá en Chile, como en el resto del mundo. Que se haya elegido a Chile como modelo exportable del globalismo no es casualidad. En Chile se cumplen características muy especiales que la Divina Providencia ha dispuesto como medio de derrota frente a la impiedad religiosa. En chile, ese modelo será derrotado por fuerzas superiores que vienen desde lo alto. Una de esas fuerzas, es el crecimiento de la campaña del Sagrado Corazón de Jesús que se ha extendido a todo el territorio nacional, Jesús en Ti Confío, aparece por campos y ciudades, como una señal muy potente que quién verdaderamente gobierna el mundo es Dios. Todo poder viene de lo alto, ese poder divino permite ciertos males para purificación de los buenos y castigo de los malos. 

                                        Dios nunca abandona a los suyos, y la Babel tecnológica será destruida. Todo se dará según los tiempos divinos, el único Mesías verdadero es Jesucristo, todos los demás son malas réplicas, y copias burdas construidas por la soberbia humana, que quiere alcanzar el cielo, sin el autor del mismo. En los últimos tiempos vendrán falsos Cristos, muchos dirán, el Cristo está aquí o allá, pero no le creáis. 

                                         Los hijos de María, saldrán con sus rosarios a las calles, mostrarán que el arma más eficaz para derrotar al Demonio es el Santo Rosario. La guerra está desatada, los soldados se disponen en sus campos de batalla contra el enfrentamiento final, la Victoria está asegurada, las milicias prepararán la resistencia frente a uno de los últimos embates de Satanás y sus huestes. El poder de las sociedades secretas salió de las tinieblas y se hizo visible. Los verdaderos hijos del Cristo se manifiestan de igual manera, a cara descubierta confiando en el poder que viene de lo alto.   

                                         VIVA CRISTO REY!                                   


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.