PADRE MILAN TISMA
Hace unas semanas atrás encontraron muerto al padre Milan Tisma. Tuve la oportunidad de asistir a sus hermosas misas tridentinas . La belleza de la liturgia, sumado a sus prédicas muy profundas, hicieron del padre Milan un sacerdote ejemplar. Lo recordaré como un hombre entregado a Dios y a la Santa Iglesia Católica. Su amor a la misa y a Nuestro Señor Jesucristo estaban siempre presentes en su alma sacerdotal.
El padre Milan tomó la decisión de defender al interior de la Iglesia la Tradición todo lo que pudo y con los medios que Dios le dio. Estaba muy consciente del estado actual de la Iglesia, tomada por el modernismo. A pesar de ello, el Padre Milan insistía en apegarse a la Tradición ejerciendo un liderazgo en medio de otros sacerdotes que non estaban muy convencidos del apego del padre al Santo Sacrificio de la misa .
Quiero con estas líneas, dar mi más cordial agradecimiento a este sacerdote católico que fue llamado al Tribunal de Dios. Sin duda, desde el cielo, el Padre Milan reza por cada alma de sus fieles, ya que el sabía muy bien que lo más importante para un católico es salvar su alma.
Requiescat in pace
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.