sábado, 1 de enero de 2022

                                          EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19.


                                                     Hablar de los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid 19, es un tema tabú, en los distintos medios de comunicación y el el propio gobierno. Existe una política mundial, de acallar este tema, que afecta a miles y tal vez millones de seres humanos. Desde las Naciones Unidas- las cuales promueven las vacunaciones masivas- pasando por los gobiernos y el propio parlamento, nadie quiere hablar, ni siquiera plantearse la posibilidad que existan efectos secundarios en las vacunas. El propio gremio de los médicos- que se suponen- deberían preocuparse de los efectos secundarios de los medicamentos, ya que estos constituyen efectivamente un tema de salud pública, ignoran o desacreditan a todos aquellos que mencionan el tema.

                                                      La sociedad " democrática" y de las libertades, la que garantiza los derechos, no admite, como si fuera un dogma de FE , la posibilidad que personas cuenten y expresen su preocupación por los efectos secundarios de las vacunas. ¿ Acaso la democracia- " el gobierno del pueblo", no es garantía de libertad y respeto de los derechos de las personas a opinar y manifestarse públicamente?. ¿ En la práctica existe tal democracia?, según se constata en los hechos, pareciera que es más nominal más que real.

                                              Los negacionistas de los efectos adversos de las vacunas, no les interesa escuchar y respetar a las víctimas que surgen a consecuencia de las mismas. Pareciera ser, que dichas víctimas, son una especie de zona de sacrificio , ya que el efecto positivo de las vacunas es mayor al efecto negativo. Entonces el tema se centraría esencialmente, en poner en la balanza, dos tipos de efectos, los cuales se circunscriben en un mismo ensayo médico, ambos antagónicos en cuanto a los resultados. ¿ Pero puede un medicamento producir resultados positivos y negativos a la vez?. ¿ Acaso el  tema se resuelve por medio de estadísticas?, ¿ esa es la respuesta científica?.  Como si el asunto médico se resolviera con calculadora en manos. Resultados positivos de una mayoría significativa, versus, dolor y sufrimiento de una minoría. Lo que causaría un gran problema moral. 

                                           Si el tema de las vacunas es un asunto de Salud Pública, ¿ por qué entonces se lo trata como un problema matemático?. Creo que la salud de las personas no debe plantearse en términos matemáticos, al menos, no como principio del actuar médico. EL azar, como método de Salud Pública, es algo alejado del deber del médico de salvar toda vida. ¿ Por qué hablo del azar?. A raíz de  lo que muchos plantean, desde el punto de vista estadístico, en base a la desproporción de los efectos negativos y positivos, que surgen a partir de las vacunas. A los que les tocó padecer efectos adversos, son en teoría, un número menor , de los que supuestamente se volvieron inmunes al Covid 19. El modo de tratar la enfermedad, con calculadora y gráficos, no me parece lo más científico y lo más humano.

                                          ¿ Por qué silenciar a las víctimas?, eso es propio, de los regímenes de carácter totalitarios, que intentan acallar a todos sus oponentes. En algunos países europeos, la gran mayoría de las personas han tomado conciencia del problema, de hecho, ellos organizan marchas pacíficas para sensibilizar a sus autoridades, a fin de que no los obliguen, a algo que está causando dolor y sufrimiento en sus ciudadanos. 

                                           En Latinoamérica, por su idiosincrasia  tan peculiar en estas latitudes, tarda mucho más su población en despertar. Sin duda, vendrán las marchas en contra de las manipulaciones masivas, pero antes, deberá pasar mucha agua bajo el río, es decir, deberán aparecer muchísimas víctimas antes que exista una reacción masiva. Sin duda, el sistema democrático está puesto a prueba con esto de la vacuna y los pases de movilidad. Si la " Democracia" no da garantía del respeto a los derechos a las personas, más temprano que tarde, podrá ser reemplazada por otro régimen de gobierno más eficaz. El corporativismo en e medievo, fue un régimen político administrativo que se mantuvo por siglos sostenido por las monarquías. Y puede volver a resucitarse, si la sociedad así lo requiere. 

                                      ¿ Será el fin de la democracia moderna?, tal vez nos acerquemos al fin de este sistema de gobierno que lleva 200 años de existencia, todo dependerá, si de democracia se transforma en tiranía. Más allá del tema de las vacunas y sus efectos- que es por lo demás muy importante- el problema fundamental está en que una pequeña elite pretende por razones de salud, imponer a la fuerza una serie de restricciones y obligaciones que una parte de la población no está dispuesto a aceptar.

                                          Nadie se dio cuenta, al menos no masivamente, de la revolución tecnológica que se impuso al mundo por medio del control del Covid 19. Las vacunas, las cuales son de carácter experimental, están generadas por nanotecnología, que son los dispositivos que transmiten la información a un sistema de Inteligencia Artificial. Tanto el comercio, como la educación, las organizaciones sociales, el teletrabajo, la ciencia y la robótica, junto con los sistemas financieros, todas estas áreas fueron  reestructuradas, de tal manera, que desde ahora, todo puede ser controlado por bases de datos a miles de millones de kilómetros de distancia de los individuos, con sólo injertar un chip subcutáneo. El surgimiento de los bancos digitales, las clases a distancia, y la conectividad del 5 G reorientó al mundo hacia una matriz mundial de códigos cibernéticos guiados y monitoreados por la inteligencia artificial. 

                                             El traspaso del poder, por medio de lo nanotecnológico , ha llevado a cambiar las directrices del mundo que se avecina. Los gobiernos del mundo, con toda la información recopilada por sus base de datos, hace que los futuros burócratas, desde una cómoda oficina, puedan controlar y reordenar al mundo tal como lo dispongan, según sus propios intereses particulares.

                                               Esta nueva forma tecnológica pone fin a 200 años de democracia, ya los individuos no tendrán más injerencia en las decisiones que tomen sus gobernantes. La sensación de libertad, de poder ir a votar cada cierto tiempo, será un mero distractor emocional de querer hacer creer al esclavo que goza de cierta libertad. La libertad se acabó, desde el momento que se desvincula al hombre de la realidad y se lo subordina al sistema nanotecnológico , que tomará decisiones, al margen del individuo concreto. 

                                             Si se desea volver a ser libre, se tendrá que volver a formas de gobierno que en el pasado dieron garantías de esa libertad. Hoy la tiranía puede venir por medio de las vacunas, mañana será por medio del medioambiente, y finalmente vendrá por la primacía de las máquinas por sobre los hombres. El engaño ya está injertado, ya ha sido instalado, y seguirá su avance,, hasta que alguien,  tome la decisión de enfrentarlo. El nombre Democracia sólo quedará como algo nominal, será un pequeño caramelo que sabe dulce pero en la medida que se deshace saldrá de su centro un sabor amargo. 

                                             La gran revolución nanoteclógicas nos irá apretando cada vez más, por medio de agendas, hoy es la 2030, mañana será la 2050, con planificaciones desde cuatro paredes, por medio de burócratas, sentados cómodamente desde sus sillones de cuero y sus sofisticados ordenadores con billones de billones de información de los países y de las personas del mundo. Todo será determinado desde sus oficinas- como la vacuna hoy- sin que nadie se les oponga a sus despóticas decisiones, ya que los " gobiernos locales" serán serviles a sus intereses. Los premios para los políticos locales serán suculentas sumas de dinero, además de cargos creados ficticiamente en el Gobierno Mundial. ¿ Acaso conocen a algunos políticos de sus países premiados con cargos internacionales?. 

                                             Los alimentos serán de igual manera tecnológicos, transgénicos, modificados genéticamente, al igual que las vacunas , todo reorganizado según el nuevo orden, todo controlado , por eso fue necesario destruir el orden natural y sobrenatural. Se eliminó a Dios como Creador, a  La Familia Tradicional como célula base de la sociedad ,a  la sexualidad se la reorientó, de tal manera que la civilización completa anuló sus tradiciones y costumbres. Luego vendrá la eliminación de la propiedad privada junto con la eliminación del derecho de herencia y la supresión de una moneda local a cambio de una moneda universal. 

                                               Y pensar, que todo comenzó por un virus y terminará por la esclavitud de toda la humanidad. El que controle lo tecnológico tendrá el poder mundial. A la población se le garantizará lo mínimo para sobrevivir, como gallinas en un corral de una industria avícola, a cambio de esclavitud y obediencia ciega al nuevo sistema. 

                                                El presente y futuro depende de todos nosotros, si aceptamos o nos revelamos a estos cambios. Cada uno verá, desde su propia consciencia, si acepta o rechaza lo que los Nuevos Amos del Mundo le impongan como verdadero y bueno. Esto se trata de libertad o esclavitud. Usted decide.

9 comentarios:

  1. Me parece aberrante el ansia de poder en quienes manejan la situación. No me he vacunado y no quiero hacerlo, es mi derecho a elegir lo que está en juego. No somos borregos; detesto usar mascarilla. La amenaza de contraer Covid no me asusta. Más me aterra perder mi libertad inherente a mi condición humana. ¿No será tiempo de despertar y negarse a ser esclavos de una autoridad dictatorial?

    ResponderEliminar
  2. Seleccionaron la proteína Spike, introdujeron la información genética de esta en un virus fabricado, fumigaron virus 🦠 y proteína Spike, enfermaron rápidamente a la humanidad y de inmediato crearon el pánico mediático, prohibieron los tratamientos médicos de verdad, como la ozonoterapia, hidroxicloroquina, Azitromicina, ivermectina, melatonina, etc y usaron corticoides con altos índices de mortalidad además de antivirales sabidamente mutogenicos como el rendisivir…
    Rápidamente, a ese mundo sicotisado, aterrado, siquiatrisado con el quédate en casa, les trajeron la salvación, la inoculacion satanica, mal llamada vacuna, que es la proteína Spike además de otras basuras tóxicas, para seguir con el propósito inicial, someter a los idiotizados a lo que los dueños del mundo se les diera la gana….ahora se demuestra que la inoculación no protege de nada y muy al contrario, es muy mortal, pero te obligan y presionan a inocularte, y tu en vez de tomar las armas y luchar, te dejas inocular una y otra vez, a pesar de ver a tu alrededor como enferman y mueren los inoculados….lo que mata de esta enfermedad ES LA PROTEÍNA SPIKE, LA INOCULACIONES DON LA PROTEÍNA SPIKE….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante lo que plantea docto. ¿Cómo podemos ayudar a salvar vidas?. Nadie quiere ver morir y sufrir a un familiar. Ahora que se sabe que esto causa daño, lo importante es advertir al resto de la población del efecto negativo de la vacuna. Creo que es importante salir a la cale a expresar nuestro malestar y pedir que se haga un seguimiento serio de los efectos secundarios. Algunos ingenuos piensan que se salvan más vidas por la vacuna, que los efectos secundarios que causa esta en algunos. Lo ven de manera estadística y sin base científica y real.
      Nadie ha hecho la investigación seria de hacerle un seguimiento efectivo a los vacunados. Menos se registra el número de casos vacunados que han fallecido a causa del Covid. Todo es difuso.

      Eliminar
  3. Seleccionaron la proteína Spike, introdujeron la información genética de esta en un virus fabricado, fumigaron virus 🦠 y proteína Spike, enfermaron rápidamente a la humanidad y de inmediato crearon el pánico mediático, prohibieron los tratamientos médicos de verdad, como la ozonoterapia, hidroxicloroquina, Azitromicina, ivermectina, melatonina, etc y usaron corticoides con altos índices de mortalidad además de antivirales sabidamente mutogenicos como el rendisivir…
    Rápidamente, a ese mundo sicotisado, aterrado, siquiatrisado con el quédate en casa, les trajeron la salvación, la inoculacion satanica, mal llamada vacuna, que es la proteína Spike además de otras basuras tóxicas, para seguir con el propósito inicial, someter a los idiotizados a lo que los dueños del mundo se les diera la gana….ahora se demuestra que la inoculación no protege de nada y muy al contrario, es muy mortal, pero te obligan y presionan a inocularte, y tu en vez de tomar las armas y luchar, te dejas inocular una y otra vez, a pesar de ver a tu alrededor como enferman y mueren los inoculados….lo que mata de esta enfermedad ES LA PROTEÍNA SPIKE, LA INOCULACIONES DON LA PROTEÍNA SPIKE….

    ResponderEliminar
  4. El manejo universal del Virus Covid ahora Omicron, esta en manos de un grupo de ricachones de izquierda o pro Comunismo que hace tiempo planificaron como dominar el mundo. Para esto tenian que bajar el numero de habitantes y sembrar el terror, lo cual lo han conseguido con el Covid. . No aceptan las advertencias que la vacuna es experimental y produce en mucha gente efectos secundarios gravisimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por este articulo tal realista y detallado del futuro de la hunamidad si no logra despertar a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Armando. Lee lo que dice el doctor Testart. Cuenta la verdad.

      Eliminar
  6. Prefiero morir luchando por nuestra libertad estado a ser esclavo de una tiranía estoy preparada para eso y solo Dios Todopoderoso tiene el poder otra tomar mi vida será su voluntad de mi creador he dicho.

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.