sábado, 8 de enero de 2022

                                              

                                                        SOS NO VACUNADOS


                                                          La persecución a los NO VACUNADOS contra el Covid 19 se está intensificando en todos los países. Chile no es la excepción. Con el nuevo cambio de gobierno, y la ideología que los rige- el neomarxismo- , lo más probable es que se impongan medidas drásticas contra todos aquellos que aún no reciben la vacuna.

                                                         No importa si alguien genera reacciones adversas contra la vacuna covid, lo importante es, que uno debe vacunarse a ultranza,si quiere conservar el trabajo o la posibilidad de desplazarse. La vacuna per se , es símbolo del combate contra la epidemia. Nadie puede condenarla , criticarla, ni menos, acusas efectos adversos. Para los gobiernos lacayos del Globalismo, la vacuna es perfecta por naturaleza, es un bien incuestionable para toda la humanidad, algo nunca realizado por el ser humano, la perfección casi absoluta de la técnica humana.

                                                            Hemos llegado a la cúlmine de la civilización, el momento más alto de toda la historia, donde se construyen- a tal grado de perfección- instrumentos que surgen como resultados de la técnica. ¿ Alguién puede creer algo así? ¿ alguna vez el hombre construyó algo perfecto?. Si en lo de la vacuna no hay soberbia, entonces habrá mala intención, no tengo otra explicación explicación para este fenómeno social.

                                                       Cuando no hay debate, no hay democracia. Hoy vivimos en un Gobierno Mundial, que ejerce su poder de manera oculta ,por medio de burócratas serviles, a sus propios intereses. Los derechos individuales han sido expropiados a través de la anulación de la eficacia del derecho, vale decir, el valor objetivo de la Ley. La Ley a quedado subordinada a la interpretación individual del juez de turno sin que medie una instancia anterior de carácter objetivo. En concreto, el ciudadano queda expuesto al arbitrio del juez de turno si intenta defenderse de parte de una injusticia del propio gobierno de turno..

                                                    Muchos habitantes de países europeos, tal como ocurre con los  Alemanes, han abandonado sus países de origen buscando refugio en lugares menos restrictivos. La persecución avanza pese al escape. Los líderes globalistas por acuerdos entre cuatro paredes, suman cada vez más, a diferentes países a fin de que en ningún lugar del globo pueda quedar alguien sin vacunar. 

                                                     Lo que no saben los actuales líderes globalistas, que más temprano que tarde, serán llevados a tribunales para ser juzgados por crímenes de lesa humanidad. Existen numerosos abogados, que están recopilando todos los testimonios posibles de los afectados con efectos secundarios por parte de las vacunas.contra el Covid 19. Graccias a Dios, se han formado muchas organizaciones que se oponen a la vacuna obligatoria, La verdad se impondrá pese a que se la desee ocultar. 

                                                    Muchos se llevarán una inmensa sorpresa, cuando se trasparenten los casos que hubo efectos adversos, hasta se podría pensar en un genocidio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.