viernes, 27 de diciembre de 2013

Bebés judíos en Nueva York.

Autorizan que rabinos puedan chupar penes de bebés judíos en Nueva York


Los rabinos ganaron la batalla legal ante una corte de Nueva York, la cual hizo legal que se les permita succionar el pene de los bebés tras el corte del prepucio.


Rabinos de Nueva York
Rabinos de Nueva York ganan la batalla legal de poder succionar el pene de los bebés, luego de la circuncisión. (Foto: Archivo)

De acuerdo con varios medios, los rabinos ultra ortodoxos de Nueva York podrán succionar el pene de los bebés luego de practicarles la circuncisión, un ritual tradicional denominado "metzitah b'peh", a la que someten a los varones, ocho días después de que nacen.
Esta era una batalla legal que venían librando desde hace algún tiempo, en los tribunales estadounidenses y que al final ha dado la razón a esta comunidad, al considerar que forma parte de la praxis religiosa hebrea, sin ningún daño moral ni sexual para los niños.
Este tema y el de la circuncisión, se han convertido en un hecho polémico en Nueva York, no solo por considerarse antihigiénico sino también pederasta.
Las quejas y denuncias se repiten por las consecuencias mortales que este ritual podría tener para los recién nacidos, debido que a través de la saliva de los rabinos se les puede contagiar el herpes simple.
El Departamento de Salud de Nueva York ha reportado que once bebés de los 20 mil 493 que habían sido sometido, en los primeros meses a este procedimiento, habían contraído infecciones de herpes entre el 2000 y el 2011, y dos habían muerto.
El ritual "metzitah b'peh" consiste en que el mohel (rabino) absorbe una pequeña cantidad de sangre de la herida del pene del bebé, que escupe, para luego aplicarle un ungüento antibacteriano y vendarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.