miércoles, 11 de junio de 2014

Educación en la casa.

                        Dado el control que ejerce el estado sobre las personas, la Educación en el hogar ha pasado a ser una muy buena alternativa para los padres. Este sistema nace en los Estados Unidos el año 2000 pasando a ocupar a la fecha el treinta por ciento de la educación de los jóvenes estadounidenses. Sin duda, la labor que ejercen los padres será la clave en el éxito o fracaso de los hijos en la educación.
                      Existen varios países de Latinoamérica varios colegios virtuales que facilitan la educación. En el caso de Chile están los colegios virtuales tales como Think Academy, www.vergelenlinea.blogspot.com, www.colegiosendanueva, y uno que otro proyecto por ahí.
                    Siendo la educación la base en la cual se sostiene la sociedad, es preferible educar al interior de la familia que recibir la educación bajo un modelo laicista entregado por el estado. En las imágenes más abajo vemos a dos jóvenes educadores de uno de los colegios virtuales antes señalados, los cuales mezclan talento con vocación de educadores. Como la enseñanza es una vocación y un acto de amor, los que se dediquen a ella deben primero amar lo que hacen y entregar ese amor en los niños que los padres les confían.
                   Nunca es tarde para aprender, y nunca es tarde para tomar decisiones trascendentes para la familia como lo es la educación de la prole.
                  
       


                                       


 


    
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.