Juan Antonio Kast, pre candidato a la presidencia de Chile se opone a la ideología de género y al aborto. Además visita a los militares presos en Chile a raíz de su defensa en contra del marxismo internacional. Kast desea restaurar el orden natural y los principios cristianos en nuestra patria.
Este abogado padre de 9 hijos, católico practicante está emprendiendo una lucha sin precedentes en la derecha chilena. Está decidido a liberar a los ,militares de las cárceles y a luchar en contra del aborto hasta las últimas consecuencias.
Es evidente que tratarán de derribar su candidatura por todos lados. Pero Dios no ha abandonado Chile, así que a rezar el rosario y pedir para que Dios intervenga en nuestra tan alicaída política.
Hay mucha gente en Chile que se opone de manera silenciosa a la cultura de la muerte y a la inversión del orden natural. Por amor a Chile, por amor a las familias, a los jóvenes, a las madres y a cuántos desean en el futuro formar una familia como Dios manda, Kast tienen que dar la batalla hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.