lunes, 3 de septiembre de 2018

Fernando Villegas, un ateo de tomo y lomo.

                               Muchos en Chile conocen al comunicador social Fernando Villegas, atacado en el último tiempo por sectores de izquierda. El señor Villegas una vez que ha sido despido de distintos medios de comunicación, comenzó a editar diferentes videos por medio de los cuales se dedica a transmitir de manera acérrima su ateísmo . Villegas presenta a la religión como algo inventado por los hombres en vista a la necesidad de trascendencia que buscan algunos en un más allá. Su odio disfrazado de una pseudo intelectualidad, pretende aniquilar en el hombre masa la fe en el Creador.
                          Como ateo se deja llevar más por emociones que razones bien fundadas. No busca a Dios, sin embargo, ataca cualquier idea de su existencia. No puedo dejar de expresar mi asombro frente a un hombre que se esconde tras una apariencia de seriedad e intelectualidad. Su juicio está nublado, obcecado en el error. Dios tenga misericordia de su alma.
                          ¿ Cuáles son las razones por las cuáles se opone a la existencia de Dios?, creo que en él se da las más infantil de todas, la visión de Dios, como Dios no se ve, por consiguiente, no existe. Los pensamientos tampoco se ven, ni los átomos, ni los microbios, ni las nebulosas que existen a millones de años luz, por lo tanto, basar la existencia de algo sólo en la ausencia de visión es un cándido error.
                      ¿ Es verdad que Dios nace a causa de la necesidad de los hombres?, aquí vemos otra falacia mal intencionada de este hombre, piensen que actualmente existen en el planeta una cantidad no menos importante de seres humanos que niegan la existencia de Dios. ¿ Dónde quedó su necesidad absoluta de creer en Dios?, la realidad muestra que no necesariamente todos los hombres creen en Dios, por lo cual, no es argumento válido apuntar como origen de la religión , la necesidad de creer en una vida eterna.
                    Como ven, toda mentira se derrumba ante la verdad, es muy fácil tirar palabras blasfemas al boleo sin sustentarlas adecuadamente con argumentos sólidos. 

2 comentarios:

  1. no sabia, que Villegas no creía en nuestro Creador... lamentable que las personas nieguen la existencia de Dios ... si es lo único que realmente importa en esta vida tan fugaz ...

    ResponderEliminar
  2. Creer en Dioses (Musulmanes, cristianos, mapuches, etc.) nos hace mejores personas??? Conozco creyentes que son unos "demonios. Son las personas más repulsivas (curas, pastores, musulmanes), abusadores de niños, ladrones y asesinos y aún así existen en esta vida.. Sr. Villegas, Ud. tiene las cosas claras. Aunque nadie es profeta en su tierra.

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.