miércoles, 13 de octubre de 2021

                 Kast en contra de la dictadura sanitaria :

                             Acabo de escuchar un video donde José Antonio Kast dice oponerse a todas las medidas restrictivas de desplazamiento. Se opone a imponer por la fuerza o coacción , cualquier medida que atente contra las libertades individuales que garantiza la actual constitución. Además sostuvo que se va a retirar de la ONU en temas de Derechos Humanos y la famosa  Agenda 2030. Esta es una oportunidad histórica, de poder salirse, de un plan de manipulación mundial, el cual intenta esclavizar a la población de occidente.

                            Hago un llamado a todo el pueblo de Chile, a todo ese pueblo de trabajo y esfuerzo, de sacrificio de muchas generaciones, para que todos apoyen, la candidatura de José Antonio Kast. La libertad de Chile está en juego, su sistema democrático, sus libertades civiles, sus metas económicas alcanzadas, sus costumbres y tradiciones. Todo el ser nacional, el alma de toda una NACIÓN ,quiere ser demolida para imponer un Gobierno Mundial de corte NEOMARXISTA, símbolo de esclavitud y hambruna para todo un país que por generaciones se desarrolló como nunca antes otro país lo hizo en Latinoamérica. 

                              Madres de Chile, háganlo por sus hijos que parieron y los que están por concebir en sus vientres, no condenen a la desgracia a su propia carne, serán recriminadas por sus hijos en su vejez.                                 Sí hoy no se oponen y apoyan al que decidió enfrentarse a los poderosos del mundo. hijas e hijos de esta tierra, tienen el deber de honrar a sus padres y abuelos con la defensa de nuestra PATRIA, ellos la cultivaron con el sudor se su frente y con su sangre. 

                                Tierra bendita de Chile, PATRIA de gente heroica, tendrán pesadillas por el resto de sus vidas si abandonan a su país. Su felonía no tendrá nombre, si hoy no salen a la calle a buscar apoderados para las elecciones, si no apoyan a los candidatos patriotas, si no se enfrentan desde el interior de su alma, con todos aquellos que desean destruir nuestro hermoso Chile.

                                Hemos nacido en esta tierra de blanca cordillera y mar azul, de flores y árboles fragantes que nos alimentan con frutos copiosos. Nacimos libres en un país pequeño pero fértil, mientras otros, nacieron esclavos en países grandes. ¿ Quieren ser esclavos de potencias internacionales?, ¿ acaso algún chileno arrió la bandera frente enemigo alguno?. Hoy el enemigo actúa desde dentro, cuál Caballo de Troya, demoliendo nuestras instituciones y la moral de nuestra juventud. Y ¿ nos vamos a dar por derrotados?, jamás, eso no se puede permitir. La tierra que nos vio nacer, que nos nutre y cobija, espera que le devolvamos ese respeto mínimo que se puede tener donde se nace y crece.

                                Chile nunca fue vencido , estaba en el espíritu de nuestros antepasados defender el honor de nuestra gente. Hoy más que ayer, necesitamos rescatar a toda la gente patriota, para que se una, y de una vez por todas, la voz de los patriotas resuene por todos los confines de Chile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.