Chile y la Revolución Globalista :
La ONU eligió a Chile como el primer laboratorio mundial para imponer el Nuevo Orden Mundial a todo el orbe. Para hacerlo, comenzó con el plan de vacunación a toda su población y el cambio constitucional para adaptar la legislación chilena a las nuevas directrices de los Emperadores del Mundo. Al declarar a Chile como país plurinacional compuestos por pueblos, atomiza al país demoliendo su carácter de unidad nacional. La Nación chilena desaparece, para luego emerger "pueblos originarios" con autonomía territorial y jurídica. Las consecuencias geopolíticas para un territorio fragmentado a tal magnitud son verdaderamente desastrosas. Al debilitar jurídicamente a Chile luego se lo debe debilitar militarmente, para ello se disminuyen los recursos en el gasto militar, y se reduce el numero de efectivos de sus Fuerzas Armadas.
La inmigración de gente pobre de países cercanos es parte del plan para generar pobreza y crear desorden público, se saturan los servicios públicos de salud, surge una nueva población casi analfabeta a raíz que no reciben una educación adecuada, proliferan los campamentos y tomas al no haber viviendas disponibles, crece la delincuencia y la división de la sociedad entre barrios de distintas nacionalidades versus la población nativa de Chile. No bastando lo anterior; comienza a acusarse astutamente a la población chilena de racista, de xenofobia y discriminadora, con el fin de anular cualquier respuesta nacional que intente frenar fenómeno anteriormente descrito. Han llegado a Chile alrededor de 3 millones de inmigrantes, pero el plan es pasar los 5 millones, con esa cantidad de gente, se puede manipular y dirigir cualquier elección futura con personas que no nacieron en Chile, y que no le tienen el cariño y el amor que los propios habitantes nativos.
Se dice que Chile es el país más afectado por el cambio climático, de hecho, es evidente la disminución pluviométrica, lo que afecta directamente la disponibilidad de agua para la producción de alimentos, lo que va a producir escasez y precios muy altos para poder alimentar a la nueva población emergente. A causa de lo anterior, surgirán conflictos sociales, divisiones internas y luchas de poder de nuevos actores políticos, mientras tanto, el país aumentará su deuda externa con organismos internacionales y dependerá cada vez más desde el exterior. Su riqueza será hipotecada por generaciones, y será llevada a naciones poderosas a muy bajo precio.
Todo lo anterior es posible, gracias a un acuerdo,que pactó la clase política , izquierda con derecha liberal, ayudada conciertos sectores empresariales, con la ONU y su agenda 2030. Hasta el momento todo va de maravilla con la programación en Chile del Nuevo Orden mundial. La única oposición al plan, podría devenir de grupos patriotas de carácter nacionalista, sin embargo, estos últimos están extremadamente divididos a causa de lucha de egos y soberbia dentro de sus líderes y la misma gente que los sigue, pues carecen de disciplina, de objetivos por cumplir a corto , mediano y largo plazo, lo que anula cualquier posibilidad de respuesta política frente a la ideología invasora. Esa falta de compromiso, displicencia y falta de laboriosidad por anteponer los intereses particulares hacia los intereses sublimes del país, llevará al final a una derrota de toda una sociedad, si no se corrigen en lo inmediato esos errores tan propios de la idiosincrasia del pueblo chileno.
Sólo un milagro del cielo, puede salvar a Chile ,para que permanezca como NACIÓN independiente , están todas las cartas tiradas para que así no lo sea. Pero puede ser que ese milagro ocurra, ya que se ha iniciado una campaña nacional de Devoción al Sagrado Corazón de Jesús que no se ha dado en otros países, familias completas se consagran al Sagrado Corazón, y sus lienzos gigantes atraviesan al país de Norte a Sur, de Este a Oeste, lo que constituye el inicio del milagro chileno. A su vez surgen grupos de oración del Santo Rosario, los cuáles imploran al cielo, la Misericordia Divina, la cual no cierra sus oídos a quién le implora. Este es el mismo país, dónde varias décadas anteriores se extendió a la Iglesia Universal, la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús por medio del sacerdote peruano chileno Mateo Crawley, a quién la Providencia lo dispuso en estas tierras, que fueron las únicas que en tiempos pasados derrotaron al marxismo internacional con el denominado Pronunciamiento Militar, golpe mortal para la antigua Unión Soviética. Esa derrota se produjo en medio de otro experimento, la Vía Chilena al Socialismo, la cual comenzó con la Reforma Agraria.
La devoción mariana a la Virgen del Carmen , es otra manifestación desde lo alto, que Chile pese a sus enemigos poderosos, tiene un amigo más poderoso que todos los anteriores, ese amigo es nada menos que Dios, que en sus planes puede utilizar a Chile como medio para derrotar el plan del Gobierno Mundial. El rezo del Rosario las Consagraciones a los Inmaculados Corazones de Jesús y María, son los vehículos seguros para alanzar el triunfo frente a todo enemigo.
Finalmente Chile volverá a ser católico y junto con él, el resto de los países de Hispanoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.