martes, 24 de febrero de 2015

Mis condolencias a Radio Cristiandad.

   Estimados Amigos:
    No conocí personalmente a Fabián Vásquez ni concuerdo en parte de sus postulados. Sin embargo, considero que fue una persona que actuó aparentemente de buena fe y se la jugó por sus convicciones religiosas.
    En estos momentos de dolor para su familia y la de todos sus amigos cercanos los acompaño con mis modestas oraciones y le pido al Señor que les de consuelo en que algún día se podrán reencontrar en la eternidad gracias a la Misericordia Divina.
    La muerte no es otra cosa que el llamado de Dios al alma para comparecer ante su santo tribunal. Todos tarde o temprano tendremos que comparecer ante el Señor. De allí que nuestra vida sea una verdadera preparación para enfrentar el Juicio de Dios.
    Ninguno de nosotros ni menos nuestros familiares estamos preparados para la muerte. Pero sin lugar a dudas, un hombre como Fabián que conocía más a fondo la doctrina católica, estaba preparado para enfrentar la muerte.
   Un gran abrazo.
    Fray Agrícola.
    

 


LA RADIO ESTÁ DE LUTO

Lamentamos informar que en el día de hoy, aproximadamente a las 6,30 de la mañana, nuestro Director General, Mario Fabián Vázquez, sufrió un accidente vial en la localidad de General Pinto (Provincia de Buenos Aires) como resultado del cual perdió la vida.






Todos aquellos que sacamos tanto provecho de su apostolado, no podemos menos que agradecer a la Divina Providencia que puso en nuestro camino a una personalidad señalada.

Rogamos a todos nuestros lectores y a los oyentes de Radio Cristiandad, que eleven preces y ofrezcan misas por su alma. A su señora, Viviana y a su hijo, Ignacio, todas nuestras condolencias y el deseo de que Nuestra Madre del Cielo les procure una santa resignación.


Luis Ricardo Manzano
Director Ejecutivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.