miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Será el tiempo del anticristo?.

Anagrama Share International

“En medio de la guerra, el temor y la hambruna, existe una nueva esperanza en el mundo para todos nosotros”

Ilustración de la revista Share Internacional

Maitreya el Instructor del Mundo se presenta

Maitreya el Instructor del Mundo se presenta
Maitreya, el Instructor del Mundo, ha estado viviendo en la comunidad asiática de Londres desde Julio de 1977, emergiendo gradualmente en la escena pública.
El pintor, escritor y conferenciante Benjamin Creme ha estado durante más de 35 años preparando el camino para este extraordinario acontecimiento.
En Diciembre del 2008 Benjamin Creme anunció que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en un importante programa de televisión de EEUU.
A las pocas semanas empezaron a aparecer noticias en todo el mundo en medios de comunicación y YouTube sobre una estrella inusualmente brillante, que a menudo se mueve y cambia de color.
El 14 de Enero del 2010 Benjamin Creme anunció que Maitreya había dado su primera entrevista, en la televisión norteamericana, y que millones de personas le habían escuchado tanto en televisión como en Internet.
Benjamin Creme explicó: “Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él ‘se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status’. Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo.”
Más Información>>>
Ver vídeo del anuncio de Benjamin Creme >>>
Maitreya ya ha dado una serie de 110 entrevistas de televisión [hasta el 10 de Octubre de 2013], y se espera que tengan lugar más en las Américas, Japón, Europa y el resto del mundo. La misión abierta de Maitreya ha comenzado.
Último artículo del Maestro:
“Si los hombres pudiesen ver los extraordinarios acontecimientos que están teniendo lugar ahora en muchas partes del mundo, comprenderían que el Día de la Declaración no puede estar muy lejano.”
La dinámica del cambio, Noviembre 2013



Vídeo: Benjamin Creme debate sobre el emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo
Clicar para reproducirlo >>>
Ancient Egypt speaks to us today
Click to read latest news release about the Egyptian 'spinning statue' miracle!
La ‘estrella’ que anuncia el emerger de Maitreya
SueciaAvistamientos de la ‘estrella’ de Maitreya se han publicado en todo el mundo, incluyendo cientos en vídeos de YouTube, cartas a Share International y decenas en noticias en medios de comunicación. Para leer sobre la ‘estrella’ y ver fotos y noticias de todo el mundo, Clicar aquí para ver>>>

Ver el vídeo: "La Señal de la 'Estrella'"
Clicar para reproducirlo >>>

Nuevo libro de Benjamin Creme:
La Agrupación de las Fuerzas de la Luz es un libro sobre ovnis, pero con una diferencia. Está escrito por alguien que ha trabajado con ellos y tiene conocimiento desde dentro. Benjamin Creme ve la presencia de ovnis como planeada y de inmenso valor para las personas de la Tierra.
Clicar aquí para más detalles>>>
Nuevo libro de Benjamin Creme:
Unidad en la Diversidad: El Camino adelanta para la Humanidad
portada libroNecesitamos una visión nueva y esperanzadora para el futuro. Este libro presenta tal visión: un futuro que abarca un mundo en paz, armonía y unidad, mientras que la cualidad y el enfoque de cada individuo son bienvenidos y necesarios. Es visionario, pero expresado con una lógica convincente e irresistible.
Unidad en la Diversidad: El Camino Adelante para la Humanidad incumbe al futuro de cada hombre, mujer y niño. Trata del futuro de la misma Tierra. La humanidad, indica Creme, está en una encrucijada y tiene que tomar una gran decisión: seguir hacia adelante y crear una nueva y brillante civilización en la cual todos son libres y la justicia social reina, o continuar como estamos, divididos y compitiendo, y presenciar el fin de la vida en el planeta Tierra. Creme escribe para la Jerarquía Espiritual en la Tierra, cuyo Plan para la mejora de toda la humanidad presenta. Él muestra que el sendero hacia adelante para todos nosotros es la realización de nuestra unidad esencial sin el sacrificio de nuestra igualmente diversidad esencial. Creme escribe: ""La meta de nuestra vida, lo hayamos comprendido o no, es el establecimiento de la unidad, representar la unidad que ya existe,porque cada átomo en el universo manifestado está interrelacionado con cualquier otro átomo."
Más Información>>>

Muchas personas esperan ahora el regreso de su Instructor esperado, tanto si le llaman el Cristo, el Mesías, el Quinto Buddha, Krishna o el Imán Mahdi. Millones de personas ahora saben ahora que el Instructor que cumple estas expectativas ya está viviendo entre nosotros.
Maitreya, el Instructor del Mundo, no ha venido solo, sino con un grupo de sabios Instructores que durante mucho tiempo han guiado a la humanidad desde detrás de la escena. Ellos están regresando al mundo cotidiano para ayudarnos a resolver nuestros problemas globales más críticos. Maitreya no es un líder religioso, sino un educador en el sentido más amplio. Él sólo puede guiar; nosotros tenemos que actuar para salvar nuestro mundo.
Él está aquí para inspirarnos a crear una nueva era basada en el compartir y la justicia, para que todos puedan disfrutar de las necesidades básicas de la vida: comida, cobijo, asistencia sanitaria y educación, en un mundo libre de necesidad y guerra.
Su misión abierta en el mundo ha comenzado. Como Maitreya mismo ha dicho: ‘Pronto, muy pronto ahora, veréis mi rostro y escucharéis mis palabras”.

Maitreya en Nairobi en 1988Ilustración SHARE INTERNATIONAL reúne las dos direcciones principales del pensamiento de la Nueva Era -- el político y el espiritual. Muestra la síntesis fundamental de los cambios políticos, sociales, económicos y espirituales que están ocurriendo actualmente a escala global, y busca estimular acciones prácticas para reconstruir nuestro mundo con unas bases más justas y compasivas.
Ilustración SHARE INTERNATIONAL evoca una respuesta creciente a nivel mundial con su mensaje desafiante: Maitreya, el Instructor del Mundo, está ahora viviendo entre nosotros. Y pronto presentará sus credenciales al mundo. Maitreya se aparece 'surgido de la nada' a personas en todas partes, siempre de una forma que inspira un reconocimiento. De esta forma él intenta prepararnos para su emerger público, y comunicar sus enseñanzas y prioridades para un mundo justo. Su primera aparición de esta forma tuvo lugar el 11 de Junio de 1988, en Nairobi, Kenia, ante 6.000 personas que le reconocieron como Jesucristo (Foto).
Ilustración SHARE INTERNATIONAL tiene un editor general, Benjamin Creme, artista, futurista, esoterista y escritor británico, que imparte conferencias por todo el mundo sobre el emerger del Instructor del Mundo, ayudando a crear un clima de esperanza y expectación para su emerger.
Foto Benjamin Creme
Foto Mano de Maitreya
Ilustración SHARE INTERNATIONAL da cobertura a noticias, sucesos y comentarios referentes a las prioridades de Maitreya: un suministro justo de comida apropiada; vivienda adecuada para todos; atención sanitaria y educación como derecho universal; la conservación de un equilibrio ecológico en el mundo.
Ilustración SHARE INTERNATIONAL publica noticias sobre los más recientes sucesos milagrosos que tienen lugar en todo el mundo -- cruces de luz, ángeles, aguas curativas milagrosas de Tlacote, apariciones de la Virgen, el autoestopista que desaparece y otros muchos sucesos más, que confirman la presencia de Maitreya en el mundo, como también otras señales extraordinarias del acercamiento de Maitreya.

“Compartir y Justicia, Fraternidad y Libertad no son conceptos nuevos.
Desde el principio de los tiempos la humanidad ha unido su aspiración con estas estrellas que llaman.
Ahora, amigos Míos, anclémoslas en el mundo.”
— Maitreya, el Instructor del Mundo


Ilustración ¿Desea ayudar al mundo? La Meditación de Transmisión es la forma más simple y potente de servir a la humanidad y ayudar a transformar el mundo. Esta meditación grupal es también una ayuda poderosa para el crecimiento espiritual personal. Existen grupos de Meditación de Transmisión en todo el mundo.

Ilustración La revista SHARE INTERNATIONAL es publicada en Holanda por SHARE INTERNATIONAL FOUNDATION, una organización no-gubernamental y sin fines lucrativos.
Ilustración La versión en español (SHARE INTERNACIONAL) está publicada en Barcelona por SHARE EDICIONES, una asociación cultural sin ánimo de lucro.

Para más información contactar con:

SHARE EDICIONES
Apartado de Correos 149
08171 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.