jueves, 4 de noviembre de 2021

                                            

                                                 EL TRIUNFO DE KAST 2021

                                          

          Se percibe en el ambient chileno una paliza electoral del candidato José Antonio Kast . Tuve muchas dudas respecto a todas las encuestas que daban por ganador a Kast, por lo que decidí hacer un sondeo popular. Recorrí distintos puntos, hablé con muchas personas, y la gran mayoría apoya a Kast. No entendía lo que pasaba, por lo que decidí consultar acerca de la raíz del apoyo. La respuesta no se hizo esperar, la gente se cansó de la violencia radical de izquierda, Boric y Provoste representan para ellos el posicionamiento permanente de esa violencia callejera. 

                    La misma gente en que su momento avaló la lucha social callejera, fue víctima de esta misma violencia en su barrio y en los desplazamiento a sus trabajos. Todo eso hizo que su forma de ver la realidad cambiara, el problema se empezó a vivir en carne propia. Además , la gran mayoría de los chilenos- gente de esfuerzo- logró acumular ciertos bienes económicos ; CASA PROPIA, AUTO, los cuáles no está dispuesto a perder por un estado radical de izquierda. 

                            Los mismos chilenos, quedaron muy decepcionados de los redactores de la nueva CONSTITUCIÓN, ya que vieron en ellos un afán de lucrarse más que de servir a Chile. De todo esto, se apestó el chileno, se cansó del engaño de jóvenes congresistas que nunca le han trabajado a nadie y que ofrecen lo que jamás podrán cumplir. 

                             Pero Kast no sólo se posicionó como candidato, sino además eligió gente como la DIPUTADA DE KAST, IRENE LJUBETIC, que represente a esa clase media de esfuerzo, de perseverancia, que se levanta todos los días ´para llevarle el pan a la boca a los hijos. Irene es ese modelo de persona que es digno de destacar, una mujer valiente, de convicciones sólidas, que piensa en servir, más que en ser servida. Irene no proviene de las élite de grupos empresariales ni de cúpulas políticas, nace del pueblo, tal como dice ella, una mujer de esfuerzo y trabajo. 

                             Felicitaciones Kast, por elegir gente como Irene, una fiel representante de la mujer chilena, la cual representará desde el congreso a todas aquellas mujeres chilenas que en forma anónima, llevan la comida a sus hogares de manera silenciosa, pero muy digna y destacable. 

                             Que te vaya bien, DIPUTADA DE KAST, mis mejores augurios Irene Ljubetic.

1 comentario:

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.