lunes, 18 de marzo de 2013

El Demonio y los Ovnis

                                                                
      Estimados Amigos: hace algunos meses atrás escribí un post negando el tema de los ovnis. Lamentablemente para mí, debo decirles que me equivoqué. Efectivamente hace una semana atrás me tocó en el campo ver un objeto volador no identificado que tuve la suerte de fotografiar. La imagen que aparece en el post es la fotografía que tomó un familiar del acontecimiento.
       Apareció en el cielo como un cometa, como una especie de estrella fugaz que no se apagaba nunca. Emitía luces de todos colores, azules, amarillas, rojas, verdes y no recuerdo más. La intensidad de aquellas luces hacían que se encegueciera la vista al mirar el objeto a través de los prismáticos. Era como una especie de arcoíris que brillaba en la noche. Permanecía quieto, sin moverse, como una figura que emitía distintos campos eléctricos. A veces la intensidad de sus luces era más tenue y otras más fuertes. En uno de sus extremos, al parecer el derecho, mirando de frente de arriba hacia abajo, había una especie de punto diminuto que se movía acercándose hacia el centro del objeto y después se desplazaba hacia la periferia de éste. Tal vez era una especie de campo magnético, el cerebro del objeto donde se emitía la intensidad de la señal de la figura.
                 El lugar donde apareció es conocido por muchos como un centro de apariciones de este tipo. De hecho, siempre recuerdo una anécdota que me contó mi papá siendo jefe de policía. En aquella época lo llamaron de un  pueblo aledaño a una montaña para decirle que había todo tipo de luces que tenían consternados a los habitantes. La gente corría de un lugar a otro sin saber qué cosa realmente sucedía. Tanto era la insistencia de la población, que se vio obligado a mandar tropas altamente armadas para proteger a la población. Los policías llegaron al lugar, pero sólo vieron luces extrañas en el cielo, no sabían a quién disparar, sólo se remitieron a tranquilizar a la gente.
          Después de ocurridos los hechos, mi papá informó a sus superiores en la cadena de mando. Ellos le respondieron con un garabato muy típico en Chile, le dijeron si era h.........n .  Con el tiempo yo nací, y tuve la oportunidad de escuchar muchas veces la anécdota de los ovnis, de hecho, siempre me acordaba de ella y me reía.  Dejé de reír ahora último cuando me ocurrió. Allí comprendí que algo raro ocurría por el lugar. De hecho la hija de un amigo unas semanas antes me había dicho que vio unas luces de colores en el cielo. En esa ocasión no le presté atención, de hecho, me burlé un poco, creí que todo era fruto de la imaginación de la niña.
       La historia es más larga, pero no quiero detenerme en ella, sino que en el próximo post, les voy a explicar mi análisis más profundo del fenómeno, ya que creo que obedece a otro tipo de situaciones anómalas de naturaleza demoniaca.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estimado Amigo:
      Ahora la volví a poner la imagen. Realmente no sé que pasó. Gracias por avisarme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a usted, espero el proximo articulo, no es casualidad que para estos tiempos sucedan estas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/d5FsbuyYZ0Q
    No lo publique
    pero tampoco se convierta en judío mesiánico
    solo mire la explicación de los ovnis mas o menos en el minuto cuarenta. Parecido a lo que usted comenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.