miércoles, 5 de enero de 2022

                                             LOS ESCLAVOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 


                                               Miles de millones de personas en el mundo ,son controladas por gobiernos que imprimen el miedo, como mecanismo de manejo de la población. Miedio al Cambio Climático, miedo al exceso de población y falta de alimentos, miedo al Covid 19, miedo al exterminio total del planeta tierra. Hasta el momento esa táctica de control de manipulación de masas ha tenido el mejor resultado, ya que incluso, los mismos ingenieros de control de masas, se sorprenden con los resultados que logran vislumbrar. Todo resulta tal cual se planifica. Las respuestas son siempre las mismas, la población asustada se deja someter. 

                                              ¿ Hasta cuándo resultará la táctica del miedo como control de masas?. Con la ayuda de los medios de comunicación, parece ser, que nunca tendrá fin este miedo colectivo de los habitantes del planeta tierra. ¿ Qué pasaría si algún día se perdiera el miedo al propio miedo?, cuando ese maravilloso día llegue, miles de políticos perderían su trabajo casi en forma inmediata. Ya no se justificaría tener a burócratas, que controlen los medios coercitivos de control de masas, con el fin de entregar la sensación de seguridad a la población.

                                                    La dialéctica MIEDO - SEGURIDAD tiene y tendrá su fin, a pesar de los que pretendan imponerse por la fuerza para mantenerla. Algún día se conocerá, más temprano que tarde, toda la ingeniería social que se ha aplicado en los comienzos del siglo 21. Todo saldrá a la luz. Ninguna manipulación puede salir tan perfecta, siempre aparecen detractores y gente que recobra su consciencia ante tanto mal. Gracias a muchas Redes Sociales, logramos conocer lo que ocurre en el resto del planeta. Muchos youtuber advierten al resto de la población acerca del despeñadero que se acercan , al menos, la tercera parte de la población mundial. 

                                                    Ante tanto dolor y manipulación, almas honestan se revelan con mucha fuerza.  Se vuelve imposible tolerar, un mundo donde las máquinas y la ciencia por medio de la tecnología, controlen a todo el ser humanos, desde su concepción , hasta el término de su propia vida.

                                                  La libertad se gana luchando, defendiendo el bien hasta las últimas consecuencias. Es preferible morir como hombre libre que como esclavo. Someterse a un chips como medida de control es una miopía intelectual del porte del sol. No puede quedar el ser humano controlado por sistemas operativos o nano sensores dirigidos por la Inteligencia Artificial. Mientras más subordinemos nuestras vidas a sistemas electrónicos cibernéticos dirigidos por funcionarios al servicio de los poderes fácticos, estaremos perdidos como seres humanos. 

                                                    Sin duda, aparecerán rebeldes que marchen en todos los países del planeta tierra. Esos líderes serán seguidos tanto por víctimas al sistema, como por jóvenes que estarán cansados de la opresión y la demagogia de los políticos serviles a las elite mundial. Llegará el tiempo de la verdad, el tiempo de la libertad, dónde se conocerá todo lo que un día se planificó con tanto detalle, solo hay que esperar y oponerse. El tiempo será más corto, si cada uno de nosotros ,se encarga de despertar al resto que se encuentra dormido y anulado por el miedo. 

                                                      ¿ LIBERTAD O OPRESIÓN?

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.