miércoles, 23 de febrero de 2022

                                                        EL CHILENO ES EL REY DE LOS HUEVONES



                                                         Chile es uno de los países que tiene mayores reservas de agua dulce en el mundo. Su ubicación tricontinental es privilegiada, su mar y cordillera hacen del país un oasis para plagas y enfermedades. Chile además tiene grandes reservas de minerales. No obstante, el único que no se da cuenta de tales riquezas es el propio chileno. Abre sus fronteras para que ingresen millones y millones de pobres al país sin ningún tipo de control. Tolera Tribunales de Justicia y Fiscalía ineficaces en contra del control de la delincuencia. Aún más, acepta que los homicidios y robos además de otros delitos gravísimos aumenten sin ningún tipo de control. 

                                                        La quema de camiones, los saqueos, la toma de terrenos y propiedades es algo que el chilenito ve con la mayor tranquilidad, pese que eso los afecte a ellos y a sus propias familias. Llegar a Chile es tirar y abrazarse, total los asopados de los chilenos son capaces de entregarlo todo. El chileno es el único ciudadano de mundo que no tiene cariño y respeto en el país donde nació. No valora su historia ni la herencia cultural que heredó de sus antepasados. El pobre chilenito no se da cuenta que será despojado de todo lo que posee sin que nadie intervenga, ya que está en la más absoluta indefensión. Anulada la justicia y las Fuerzas Armadas junto a las policías, el ciudadano queda indefenso frente a masas de delincuentes que lo toman todo a vista y siniestra de una población cada vez más indiferente frente al dolor ajeno. 

                                                   Es evidente que la mano de potencias extranjeras está detrás de todo esto. Es evidente, el recambio poblacional que se está ejecutando en Chile, donde las clases más educadas y pudientes huirán hacia otros países para ser reemplazadas por gente pobre e ignorante que servirán de esclavos a una elite monopólica que concentre todos los poderes. El chileno no ve eso, el chileno llena los restoranes y sale de vacaciones en la más absoluta ceguera y sordera. No quiere saber de nada, salvo, pasarla bien mientras pueda. 

                                                    El país quedó sin defensas, ya no hay reacción frente a nada ni nadie. Un país que no es defendido es lógicamente tomado por otro. Las organizaciones civiles - llámese gremios y otros cuerpos sociales- permanecen mudos e inmóviles, se encuentran anulados y desarticulados, al igual que las juntas de vecinos. El individuo quedó solo frente a todo tipo de males sociales. El materialismo e individualismo no permiten generar ningún tipo de cuerpo social que actúe como defensa frente a los flagelos antes descritos.

                                                    ¿ Para qué un país cobra impuestos? si no es para garantizar la seguridad interna y externa que debe tener un país para poder subsistir. Pero aquí en Chile se cobran los impuestos más altos del mundo sin que se asegure nada, peor aún, lo único de lo que estamos seguros es que o tenemos como sociedad ningún tipo de seguridad. 

                                                       La juventud de Chile detesta Chile, al menos eso se vio desde aquel 18 de octubre 2019 , todo fue quemado y destruido por masas abyecta de jóvenes que odian a su propio país. Ningún reino dividido puede subsistir, Chile no será la excepción de la regla. Si el chilenito ahuevonado no se da cuenta del grave peligro que corre y no organiza los cuerpos sociales de la sociedad velando por el bien común, todo estará perdido. 

                                                         Los que logren huir, recuerden que serán siempre extranjeros en tierras extrañas, ciudadanos de quinta categoría en culturas diferentes a las de su país de origen. Aún es tiempo de despertar, con buena voluntad todo es posible, se debe salir de la flojera y defender hasta dar la vida si fuese necesario a Chile y su noble historia de triunfos y héroes. Nunca antes, en nuestra corta pero fructífera historia, el país se dejó vencer por enemigo alguno. ¿ Será ésta la gran excepción?, despierta chileno, por muy ahuevonado que seas, Prat y sus héroes rubricaron con su sangre la defensa de la libertad que muchos gozamos a causa de esa inmolación, rinde honores chileno a tus héroes, que lo sacrificaron todo para que generaciones futuras nacieran en LIBERTAD. Despierten sacos de pelotas. 

12 comentarios:

  1. Lo dijo Axel Kaiser el 2006 en el Chile que Viene, Solo el 20. % de los chilenos entiende lo que lee, o sea, queda un 80. % de imbecilesignorantes y uno de esos sera Presidente de Chile en Marzo.

    ResponderEliminar
  2. Los que tienen capacidad de convocatoria deben agrupar colectivos de patriotas-misioneros para enseñar y difundir los peligros del nuevo orden y la riqueza de una república en que cada republicano sea responsable de elegir a gobernantes capaces y que busquen el buen del país incluyendo a sus habitantes

    ResponderEliminar
  3. Que manera de tener razón...! Lamentablemente el chileno no se informa, no lee y si lo llega a hacer, no entiende, y se acuetda del carrete y a él se debe. No hay remedio, y de esacondición se aprovechan los estafadores disfrazados de políticos defensores de derechos....

    ResponderEliminar
  4. Aún no despiertan los sacó de huea

    ResponderEliminar
  5. Lamentable situacion. Los más desposeidos, serán los que peor lo pasaran
    Los que les sembraron el ODIO, tienen sueldo y jubilaciones de lujo. Giles. Navarro. y tantos otros
    Pobres los pobres

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo. Están esperando que nuevamente actúen las FF.AA. ¿¿Pará que terminen en Punta Peuco??

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad y creen ustedes que esto se pueda revertir?

    ResponderEliminar
  8. El artículo refleja muy bien la pérdida absoluta de valores que hoy existe en Chile el patriotismo de estos nuevos ricos de América en el mejor país de América no ha servido para crear conciencia de los enormes beneficios q tiene Chile para su población en relación a todos los países de América de todo esto hay una gigantesca responsabilidad de los medios corruptos dirigidos por una izquierda apátrida capaz de cualquier cosa con tal de apoderarse por los medios que sean del control ahora totalitario del país ellos han sido capaces con profesores dirigidos por décadas por el comunismo tal así w todos sus dirigentes son comunistas de hacer un lavado cerebral a la juventud inventando como siempre lo ha hecho el comunismo que todos los males existen solo en Chile que extraño diean algunos que mientras en Venezuela y Cuba países que adoran estos termocefalis y mentirosos el sueldo base legal no supera los 15.000 pesos chilenos un crimen contra la humanidad es lo que esos países que adora la zquierfa pagan a la familia venezolana y cubana y basta enumerar que Chile supera a esos países y a todos los países de América en todos los ranking mundiales elaborados por organismos internacionales eso increíblemente no basta a la conspiración izquierdista contra Chile en resumen el éxito de Chile es precisamente la razón porque la izquierda quiere apoderarse del país y transformarlo en uno del.monton justamente para justificar su fracaso en todo el mundo ya que Chile era un pésimo referente justamente que denunciaba ese fracaso de la izquierda y el comunismo ahora aliados con el narco terrorismo del cual todos fuimos testigos en el estallido terrorista del 18.10.19 donde los narco terroristas comunistas quemaron 30.00o pymes dejando cesantes a 400.000 chilenos 95 estaciones del.metro fueron calcinadas y 30 Iglesias quemadas violando tb la relación cristiana del país con el propio creador hoy tenemos a un adicto a la cocaína sin mérito alguno que jamás en su vida ha logrado nada constructivo salvo ser un gran mentiroso de la política de presidente por eso hoy lo que si todos debemos decir es DIOS SALVE A CHILE

    ResponderEliminar
  9. Total y tristemente de acuerdo con todo lo que he leído y tratando de acumular fuerzas, energías y cuero de chancho para ayudar en lo que sea necesario para cambiar ésta triste realidad de mi Patria querida.

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.