lunes, 28 de febrero de 2022

                                                                        CHILE PELIGRA

                             Los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania ya surtieron efecto en Chile. El Estrecho de Magallanes es la puerta natural al Asia Pacífico que busca ser controlado por el bloque Chino Ruso. Argentina será el medio por el cuál China redoblará junto con Rusia todos sus esfuerzos para presionar y anular el acceso al Pacífico de parte de Chile. Chile corre peligro por la alianza de Fernández con China. Nuestras reservas de minerales en la zona magallánica, sumado al acceso al la Antártida, y las grandes reservas de aguas que poseemos, nos ponen como país en el Ojo del Huracán. 

                              Lamentablemente, Argentina será el medio utilizado, para armar la guerra contra Chile. Debemos recurrir a líderes patriotas que se encuentren ubicados de Arica a Magallanes, para que ellos organicen a la sociedad civil,  a fin de crear cuerpos sociales que permitan defender nuestras ciudades . Argentina ya acordó crear una central nuclear, mañana será una bomba atómica, frente a eso no podemos permanecer inmóviles. Despierta chileno, tu país y tu familia te necesita. Necesitamos cohesión y firmeza para defender al país que tanto amamos. Los más de tres millones de inmigrantes no moverán un dedo por el país que no los vio crecer, no moverán ni una mano por el país donde no nacieron sus padres y sus abuelos.

                                 La guerra ya comenzó, y se va a dar continente por continente, país por país,  bloque por bloque, frente a lo cuál no podemos quedar indefensos. Nuestros jóvenes deben entender que su futuro está en juego. La guerra es económica y política, es una lucha por el poder y las grandes fuentes de recursos, de esos recursos uno es el agua y el control de los mares. Los minerales y los recursos agrícolas también están incluidos. No podemos tapar el sol con el dedo, debemos despertar a todo Chile frente a lo que viene. Mientras mejor estemos preparados, menos daño nos harán. Chile siempre vencedor  jamás vencido debe resucitar. Volvamos nuestros ojos a nuestra historia gloriosa, a nuestras batallas ganadas y a ese espíritu de unidad que por décadas nos ha hecho ser grandes en Sudamérica. 

                             Las divisiones internas deben terminar, La PATRIA necesita héroes, necesita a todos sus jóvenes que unan sus corazones por el país que los vio nacer y desarrollarse. El Servicio Militar Obligatorio deberá reponerse. Se deberá  rearticular el COSENA ( Consejo de Seguridad Nacional), el país desde ya deberá repotenciar la INTELIGENCIA, eso nos permitirá anticipar posibles peligros y potenciales enemigos. La Defensa Civil tiene que jugar un rol primordial a lo largo de todo el país. Toda nuestra clase política si quiere subsistir debe subordinar sus intereses mezquinos a los del Bien Común de la Nación. El comercio internacional es uno de los primeros afectados, la disponibilidad de material de guerra y la escasez de piezas de reemplazo es un escollo que tenemos que saltar.

                            Una sola bandera, un solo país, una sola NACIÓN, un solo TERRITORIO, una única historia,  una sola PATRONA, La Santísima VIRGEN DEL CARMEN, son nuestro refugio y fortaleza frente a las tormentas bélicas que soplan fuertemente hacia nuestro territorio. Estamos solos una vez más, pero protegidos desde el cielo por Dios, en virtud que una vez fuimos una NACIÓN muy católica.                              En los próximos meses el movimiento continental de tropas y armas ya no causará extrañeza en la población. China con su base militar en Argentina y la construcción de su Central Nuclear a los pies de la Cordillera de los Andes nos dejará dormido a ningún chileno. Venezuela posiblemente intente aliarse con Argentina sumando a Perú y Bolivia, lo que nos dejará como país en una situación de desventaja numérica y bélica. Todos esos países tienen fuertemente apoyo Ruso. Boric optó por Estados Unidos, lo cual implica, ser enemigo número uno de esos países en la Región. 

                           Hago un llamado a  todos los padres de familia para que adviertan a sus hijos acerca del peligro que corremos todos los chilenos. Estamos solos pero siempre ha sido así, somos un país poderoso cuando sacamos lo mejor de nosotros. Despierta Corazón de Chileno, tu PATRIA te necesita, que fluya en vuestra sangre la valentía del Hidalgo Español y el noble Guerrero Araucano. 

                             Viva Chile Mierda!.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.