jueves, 23 de junio de 2022

                                                          CAMPAÑA DE UN MILLÓN DE ROSARIOS POR CHILE.

                                                            


                                                           Se inició en Chile, al igual que en la década de los años 70, la Campaña de un Millón de Rosarios por Chile, con la intención que la Santísima Virgen intervenga para que el comunismo no se apodere de Chile. Además se pide que se instaure en Chile el Reinado Social de Cristo. Esta campaña se suma a la campaña del Sagrado Corazón de Jesús. Chile vuelve a recurrir al cielo, se pide además al Ángel Custodio de Chile que proteja  a la Patria de todos sus enemigos visibles e invisibles.

                                                            Todos los interesados se pueden unir a la siguiente dirección de telegram  https://t.me/+xs9ZHJwGOo9mYTA5  donde se reza cada noche a las 21 hrs. Cada vez se unen más católicos tanto de Chile como los que están en extranjero. Por eso pedimos a todos los chilenos católicos, que seamos una sola oy que clame al cielo. En Portugal la Santísima Virgen intervino y evitó que este país cayera en el comunismo. En Lepanto el rezo del Santo Rosario le dio la victoria a los cristianos. Y en Chile, una vez más, será nuestra Madre del Cielo la que intervendrá con sus oraciones ante Nuestro Señor para que la VICTORIA sea de Dios. 

                                                        Cada vez que el comunismo intentó apoderarse del país, siempre fue rechazado gracias a la Manto Protector de María. La Virgen María es Patrona de todas las Fuerzas Armadas chilenas, esa consagración se ha hecho una y otra vez. El cielo no olvida, así que llegó la hora de convocar a todos los católicos chilenos, recordándoles las promesas de O'Higgins si obtenía la victoria. Renovamos esas promesas una vez más, y pedimos a todo chileno bien nacido que confíe en el cielo, la Virgen Santísima nunca abandona a aquellos que a ella recurren. Tal como dice San Pablo " Si Dios está con nosotros, Quién contra nosotros!. Tenemos la VICTORIA asegurada, esa Victoria viene del cielo, y debemos pedir con mucha FE para que llegue pronto.

                                                       VIVA CRISTO REY DE LAS NACIONES!

         https://t.me/+xs9ZHJwGOo9mYTA5    conectarse a Telegram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.