sábado, 24 de septiembre de 2022

                                              ACUERDO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DESTRUYE LA DEMOCRACIA.


                                              En Chile los que mandan son los Partidos Políticos, no importa el voto y no importan las personas, basta con reunirse a almorzar en los mejores hoteles, para tomar decisiones políticas, que luego serán leyes impuestas- producidas entre cuatro paredes- a todos los chilenos. A los políticos chilenos les da lo mismo, si la gente está contenta o triste, ellos no piensan en la gente, sino en las cúpulas del poder, en el cual se reparten los cargos y beneficios de los socios de su grupo. El sistema electoral funciona igual, pase lo que pase en la política, la gente igual va a votar y elige una y otra vez a los candidatos que les imponen los partidos. 

                                               Hagan lo que hagan los políticos chilenos, la impunidad vino para quedarse. Cualquier hecho grave, en que ellos incurran, quedará impune, total ellos son los que mandan en Chile. La mal llamada Democracia es sólo un cuento que cada vez menos chilenos creen. El Estado es controlado en su totalidad por la PARTITOCRACIA, una elite de personas que disfrutan al máximo del Estado, el cual los provee de suculentos recursos por vía de impuestos, que ellos mismos suben, y que no los afecta, puesto que viven de lo que se auto asignan desde el Estado. En concreto, el Estado son ellos, son la Ley y la Parte de un mismo proceso. Podrán llorar los chilenos por la calle o por videos en las redes sociales, eso a ellos no les importa, siguen igual en el poder pase lo que pase, ocurran los ilícitos que ocurran, nada ni nadie los detendrán.

                                                Ellos saben que el Pueblo de Chile es desunido y no es capaz de enfrentarlos para destituirlos. La gente en Chile es cómoda, no sale de su metro cuadrado ni del internet. Nunca se logrará unir a la población de chile como para salir en masas a pedir que toda la clase política renuncie. El chileno es muy proclive, al paternalismo político, el cual consiste en buscar líderes que piensen por ellos. El chileno es incapaz de pensar por si mismo e incapaz de salir a enfrentar a aquellos que se han convertido en los dictadores de todas sus vidas. El chileno avestruz, trata de seguir su vida normal, aunque esta vida, sea un caos sustentado en la anormalidad.      

                                                ¿Qué hará el chileno una vez que deroguen el artículo 142?, lo más probable es que corra a ir a las próximas elecciones espurias, las cuáles se realizarán siempre en beneficio de esa clase política que se reparte el poder. Chile deberá despertar si quiere seguir siendo un país libre y soberano, aceptar la tiranía de los partidos que mantiene secuestrada la democracia es algo repudiable que debe ser rechazado. La impunidad de nuestros políticos debe terminar, tendrán que rendir finalmente cuenta de todos sus actos. Ya no pueden volver a reírse de millones de chilenos, que en algún momento de sus vidas, confiaron en ellos. 

                                                 Las urgencias sociales llevan años y años postergándose , mientras una elite de privilegiados, por un lado, discute en auto subirse los sueldos en el Congreso, y por otro lado se maquina una Nueva Constitución adaptándola a denominada Agenda 2030. ¿ Quién ganará finalmente?, los chilenos o sus políticos, eso tendrá que verse en los próximos años. El más fuerte triunfará sobre el más débil. La fortaleza de la mayoría está en la unión y en su grado de compromiso de oponerse al mal.                                                    La fortaleza de la elite está en que los otros no se unan, para lo cual, meterán operadores políticos que se dediquen a desarticular o desvirtuar agrupaciones ciudadanas que intenten oponerse a sus amos. Divide y gobernarás, los operadores políticos estarán muy atentos a participar en las redes y en las organizaciones patriotas causando siempre la división y la pelea entre esos grupos. La idea es que nunca lleguen a acuerdos que entorpezcan el proceso que quieren reiniciar hacia una Nueva Constitución Globalista. 

                                                 Si la sociedad no se logra unir y articular, eso se deberá en gran parte, a los operadores clandestinos que no desean efectuar cambios sustantivos a la política de los acuerdos, base que sostiene a los actuales partidos políticos, repartiéndose el poder sin límites. ¿ Serán capaces de unirse los chilenos?, es muy difícil aseverarlo, todo porque aparecen siempre los caudillismos y los egos mal entendidos, pensando más en los propios intereses que en el bien común de la Patria.

                                                 Finalmente, no se puede seguir perdiendo el tiempo con el típico paleteo de tirarse de un lado para otro la pelota entre los que piensan igual, de ese círculo vicioso se deberá salir, si es que de verdad les interesa el bienestar del país. El futuro se construye hoy ocupando a la mejor gente disponible para construirlo. La suerte está echada, esperemos con FE, ESERANZA Y CARIDAD, que lo que vendrá será lo mejor para Chile. Un pueblo unido es capaz de construir un IMPERIO, tal vez sea ese nuestro destino como chilenos si actuamos hoy. VIVA CHILE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.