sábado, 3 de septiembre de 2022

                       ¿POR QUÉ LAS TRADICIONES CAMPESINAS DEBEN DESAPARECER EN NA NUEVA CONSTITUCIÓN ?.


                                                     El marxismo, siempre ha utilizado como método de dominación de las masas, el dominar a los pueblos por el estómago. Si el dominio es por el estómago, la vida rural debe mantenerse siempre bien pobre y miserable para que se produzca la escasez de los alimentos. Pero no sólo al marxismo le molesta la riqueza agraria, sino que además le molesta la vida del campo, la cual opera según tradiciones ancestrales que no obedecen a los paradigmas de la ideología marxista, pues en el campo, se encuentra el germen del feudalismo que con mucho esfuerzo la Revolución Francesa trató de aniquilar. 

                                                 La vida rural, molesta a la izquierda, debido a que cada individuo del campo es un pequeño propietario autónomo del Poder Central y de la Manipulación Ideológica que se ejerce constantemente en las urbes modernas. Para manipular el campo debo eliminar las costumbres campesinas, puesto que en ellas se recogen numerosas enseñanzas que van desde lo religioso hasta terminar en lo lúdico,- o que constituye un mundo dentro de otro mundo-, algo que no puede ser permitido si el régimen totalitario quiere ejercer poder sin contrapeso alguno.

                                               Otro punto en contra para el marxismo, sobre la vida del campo, es el sentido de pertenencia a la tierra que goza el campesino, el cual es indigno para ser aceptado por el marxista, el pequeño burgués dirá Lénin al campesino. La visión marxista con la visión del campesinado y sus tradiciones son imposibles de conciliar, jamás el marxista tolerará algo así. Por todo lo dicho con anterioridad, pueden ahora ustedes comprender que la vida del campo junto con sus tradiciones, fueron marginadas del Nuevo Texto Constitucional. Menos en una constitución indigenista que pretende debilitar toda la institucionalidad vigente con el fin de imponer un indigenismo radical de castas genéticamente superiores reconocidas jurídicamente por estar acuñadas con una serie de privilegios.

                                              La lucha entre las tradiciones y su futuro aniquilamiento se dará en todos los frentes y ganará el que se mantenga firme hasta el final. Los marxistas no se detendrán hasta eliminar el último vestigio de tradiciones patrias. Puesto que no quieren a la Patria menos querrán a sus tradiciones. El Globalismo que apaña el modelo de deconstrucción del ser nacional va a poner todos los medios humanos y económicos con el fin de doblegar cualquier resistencia . La clase política en su mayoría asiente con el Globalismo, independiente si es de ¨derecha o izquierda¨, pues da igual, ya que ambos bloques siguen al modelo Globalista.

                                           El día de mañana se realiza el Plebiscito de Salida, existe mucha especulación sobre un posible fraude, aún no sabemos qué ocurrirá, sin embargo, independiente de los resultados de lo que ocurra, el marxismo no se detendrá como debería detenerse la respuesta de los verdaderos patriotas para defender todos los valores de la cultura cristiano occidental. Que la Virgen del Carmen, una vez más ,Salve a Chile, tal cual lo ha hecho en las décadas anteriores.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.