domingo, 18 de septiembre de 2022

                                               LA REVOLUCIÓN ATACA EL PLEBISCITO  


                           La agenda 2030 que utiliza el marxismo del siglo 21 como medio para destruir las Naciones, ahora pretende hacer caso omiso de los resultados del Plebiscito de Salida. La alianza entre el Gobierno y sus partidos de la " Derecha Globalista" por fin mostraron la cara y anunciaron modificar el artículo 142 para anular el resultado del Rechazo e iniciar un Nuevo Proceso Constituyente. Los partidos Globalistas UDI, RN y Evópoli optaron como estrategia tratar de convencer a los distintos movimientos sociales, que defienden los resultados del Plebiscito de Salida, para que los apoyen a seguir un Nuevo Proceso constituyente, puesto que según ellos, eso es lo que quiso la gente con el Plebiscito de Entrada. 

                     Una de esas organizaciones, las del mundo rural, se la intenta convencer que en una Nueva Constitución, el     Mundo del Campo  tendrá acogida. Lo que omiten decirle, a la gente del campo, que por décadas se está generando una revolución ideológica en los colegios y universidades chilenas, produciendo en serie animalistas, indigenistas, abortistas, feministas, globalistas, y una serie incontable de ejércitos revolucionarios que no respetaran la vida del campo ni nuestras tradiciones culturales e institucionales. Todo es un vil engaño, de hecho, los quórum que rebajaron a 4/7 están orientados para demoler la constitución y así poderla reemplazarla por otra que les acomode para sus intereses mezquinos.

                        El gran muro de contención para impedir la entrada del marxismo son los PATRIOTAS, sólo ellos, a lo largo y ancho de todo Chile pueden atacar la ideología en todos los frentes donde ésta se encuentre presente. De ahora en adelante, UDI, RN y Evópoli se los deberá señalar como partidos Globalistas, ya nunca más como Derecha. Ellos siguen la agenda 2030, misma agenda que sigue la izquierda. Las urgencias sociales a ellos no les interesa solucionarlas. Si les hubiera interesado, lo habrían hecho estos últimos 32 años que integraron bloques de gobierno y alianzas con sus socios del globalismo de izquierda. 

                          Llegó el momento de unir a todos los patriotas de Chile, para que defiendan su PATRIA y se unan para impedir el surgimiento de una Nueva Constitución . Además, el desafío será seleccionar candidatos para las próximas elecciones. Las ofertas e intentos de dividir a los patriotas serán enormes de parte de los globalistas, tendrán que generar los patriotas mecanismos para saber identificar quiénes los intentan dividir. La batalla será sin descanso, pasaremos años en esta pugna, por lo mismo, se requiere seleccionar gente que actúe como formador intelectual de esta resistencia patriota. Chile está en peligro y se lo deberá defender con lo mejor que tenemos. 

                          La defensa se centrará en nuestros principios, y por favor, no sigan a caudillos mesiánicos con pie de barro que el día de mañana se deshacen con la lluvia. La triada DIOS, Patria y Familia, allí nos aglutinaremos sin tranzar en nuestros principios. Los CAUDILLOS destruyen la unidad, los principios son la UNIDAD, si tenemos liderazgos es para unirnos en los principios, no en sus personas ni menos en sus grupos o grupúsculos de blindaje. 

                         Un verdadero líder unifica en los principios y no en su persona, las personas pasan, los principios permanecen inalterables a lo largo del tiempo. Mientras más nos aferremos a nuestros principios, la Revolución irá retrocediendo cada día más, puesto que para que la REVOLUCIÓN prospere debe derribar antes los principios que sustentan una NACIÓN. Chilenos no nos dejemos engañar más, amemos a DIOS PATRIA Y FAMILIA y el resto vendrá por añadidura. 

                          Los Globalistas quedarán en nuestros libros de Historia como un enemigo más derrotado por el Pueblo de Chile. Nuestras historias familiares contarán cómo Chile fue el primer país del mundo que derrotó el Gobierno Mundial, tal cual lo hizo en la década de los 70 con el el Marxismo. Fuerza y ánimo, hemos ganado una batalla, pero aún nos falta ganar la guerra. VIVA CHILE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.