lunes, 28 de octubre de 2013

Respuesta a Bate.

     
       Estimados Amigos:
       He recibido una serie de insultos e improperios por el sólo hecho de expresar mi pensamiento en un blog amigo. Al respecto debo decir que no caeré al mismo nivel de quien me insulta gratuitamente.
       Entiendo que aquel que se identifica como Bate debe tener una serie de problemas psicológicos que justifican su reacción agresiva. Y precisamente, el comentario lo escribí pensando en este tipo de gente que se escuda a través de la fe para actuar de un modo contrario a ella.
      De verdad le deseo paz y bien a esa persona, pero su actitud me enseña que en la web uno se topa con cualquier clase de gente. Lo más grave de todo es utilizar el cristianismo como medio para expresar el odio y la agresividad.
      La gracias especiales que podamos recibir gratuitamente de Nuestro Señor, deben cuidarse con profundo recogimiento y gratitud. Nada ni nadie nos da el derecho a tratar mal al otro. Cristo precisamente nos habló del perdón. Y en virtud de este mandato perdono a mi agresor verbal.
       Para terminar este breve post, es importante considerar que la trasmisión del bien involucra atraer el mal en apariencias. El mal se defiende porque se siente agredido por la verdad que viene de Dios. Es una reacción natural frente a una confrontación de tal naturaleza, sufrir la descalificación y el odio.
      Pero para eso hemos venido al mundo, para dar testimonio, de toda verdad que viene de Dios. Este blog no caerá en descalificaciones personales ni ataques viscerales contra personas. Así que quienes esperen otra cosa, pueden navegar en la web buscando otros sitios que sean de su interés personal.
   Un abrazo.
   Fray Agrícola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.