sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Cómo sanar de la Rinitis Alérgica?. Solución natural.


                  Se gastan billones de dólares en el mundo con tratamientos en contra de la Rinitis Alérgica y el asma. Millones de millones de personas sufren en el mundo ésta enfermedad cada vez más recurrente que con los años se va volviendo cada vez más crónica. Se gastan por personas inmensas sumas de dinero tratando de paliar ésta enfermedad no encontrando resultados positivos.
                  ¿Cuál es la causa de dicha enfermedad?, los científicos no se logran poner de acuerso cuál sea la causa, ni mucho menos cómo se debe tratar adecuadamente. La pregunta del millón es ¿ por qué?. Lo primero que debo decir como filósofo, buscador de la verdad en el ámbito natural y sobrenatural, es que lo más probable es que la raíz de la enfermedad se deba a causa de deficiencias vitamínicas por falta de leche materna en la etapa del amamantamiento. En especial, se producen deficiencias del complejo B. Pueden indudablemente existir otras causas, pero lo curioso es que muchos pacientes riníticos son los hijos últimos de una familia que nacieron cuando su madre tenía los cuarenta años de edad. Existen un patrón común que se repite al respecto.
                    Lamentablemente, la medicina y la ciencia actual por ser heredera del nominalismo filosófico carece de ciertos elementos necesarios de orden metafísico para conocer la esencia de las cosas en sus múltiples relaciones. Eso conlleva una ciencia coja que se basa más en apariencia de saber que en conocimientos acabados sobre un tema. La medicina más que ser una ciencia que se dedique al bien común de la población, y por consiguiente, ejerza un servicio público, ha pasado a convertirse lamentablemente en un gran negocio tanto para médicos como para laboratorios.
                    Bueno, como moraleja o enseñanza de vida les digo que siempre es más perfecto lo natural que lo artificial. No se olviden de éste principio, lo natural supera con creces a lo artificial. Lo cual no quiere decir que me oponga a lo artificial en casos extremos que sea necesario hacerlo, pero se deberá tener presente que ese orden que Dios establece en la naturaleza supera con creces el arte humano de imitar lo natural.
             El asma se produce en gran parte por un descontrol del sistema nervioso de la persona que se ve afectada por factores externos que la invaden. La rinitis se produce en la zona mucuosa de la náriz en la parte de los cornetes que se inflaman por factores ambientales los cuáles transmiten señales de auxilio al cerebro para protegerse del medio externo causado por el polen o pastos o polvo en suspensión. El resultado no se hace esperar, se produce angustia, colapso tendonal y repiratorio, falta de oxigenación muscular y cerebral, lo que afecta al corazón y al sistema respiratorio. En resumen, se produce una falla multisistémica en casos más graves. Al endurecerse los músculos los pulmones se comprimen junto con el diafragma, lo que hace que el aire inspirado quede retenido al interior de la persona lo que causa sensación de ahogo y
desesperación.
              Pues bien, una vez descrito todos los síntomas les doy la solución natural, económica y al alcance de las manos. Aspire limón, procure que sea limón orgánico por la noche antes de acostarse y luego en la mañana después de despertar. Hágalo durante el período peak de la enfermedad. Al día siguiente experimentará los alivios y se olvidará de los tratamientos inútiles. Fácil y barato y al alcance de todos.
             Háganlo y después me hacen los comentarios. La primera vez el limón arde, luego desaparece eso y se hace más amistoso.
               Tratamiento y consejo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.