martes, 19 de septiembre de 2017

¿La consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María?.

              ¿Por qué la Vírgen María pidió en Fátima que se consagre Rusia al Inmaculado Corazón de María?. ¿Qué sabemos de Rusia los occidentales. La verdad es que muy poco, sólo lo que vemos por las noticias, su aparente salida del comunismo que duró más de 70 años y los efectos que Rusia exportó muchos países del mundo. Corea del Norte es comunista a causa de Rusia, al igual que China, Cuba y muchísimos más países. Las muertes del comunismo son enormes,  muchísimos millones de personas llevadas a la esclavitud, al hambre y a todo tipo de abuso a nombre de un un sólo estado totalitario que somete por la fuerza a sus ciudadanos.
                ¿ La Rusia soviética es la misma que la Rusia de Putin '?. Aparentemente no es la misma, pero digo sólo aparentemente, ya que allí se esconde una forma de gobierno y un personalismo bastante sui géneris que es difícil de descifrar a la ligera. Continuamente vemos a un Putin cristiano, defendiendo los valores del cristianismo a nivel mundial. Se representa así mismo como una especie de paladín que defiende los valores y los principios de la antigua religión contra las democracias occidentales que imponen un modelo secularizado de la política y de la sociedad en general. El carácter laicista del mundo occidental enfrenta a un freno moral de aquél gobernante que aboga por una Rusia cristiana.
                  ¿Rusia se convirtió sin haberla consagrado al Inmaculado Corazón de María?. Ese sólo hecho me ha llamado profundamente la atención. La conversión de Rusia no puede realizarse sin antes haberla consagrado. ¿Cómo es que Pútin aparece como cristiano?. La respuesta es muy simple, aparece como fiel de una religión que surgió por corrupción y orgullo de la Iglesia Católica. La religión ortodoxa no representa a cavalidad a la religión de Dios, es más bien, un cisma y una posterior herejía. Rusia convertida es la Rusia católica, y ese hecho aún no sucede.
                 La iglesia ortodoxa en Rusia fue y al parecer sigue siendo instrumentalizada por parte del gobierno ruso. Un rumano me contó hace algún tiempo atrás antes de morir que un pope de la Iglesia Ortodoxa visitaba permanentemente su casa revisando y observando todo lo que ocurría en esa casa, Su padre, me mencionó se dio cuenta que ese pope era un expía del gobierno.
                Desde 1920 el aborto en Rusia existe como una ley, Pútin cristiano no lo ha derogado. ¿Cómo es posible que Pútin no derogue una ley tan brutal si es cristiano?. Una vez más volvemos a las antiguas sospechas sobre el régimen soviético, pareciera ser que sólo lo es de fachada y no de corazón. Al menos externamente no se ve así. ¿Qué gana Pútin al jugar al papel de convertido?. Difícil saberlo, ni si quiera creo que los propios ciudadanos rusos sepan tal respuesta.
                 ¿Se consagrará finalmente Rusia?. En lo personal creo que sí, así como Rusia jugó un papel esencial para difundir el ateísmo marxista, del mismo modo, deberá jugar un papel evangelizador una vez convertida al catolicismo. La misma Virgen les dice a los pastorsitos de Fátima, por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. Rusia ocupará en el futuro el papel que ocupó España y Francia en la difusión del catolicismo a todo el mundo.
                 ¿Cuándo sucederá todo esto?, aquí juega un rol primordial el tercer secreto, cuando el Santo Padre junto a sacerdotes y obispo recorre una ciudad en medio de llamas. Trump anuncia una nueva guerra, y hoy en Roma hay un Papa y un obispo vestido de blanco que renunció al papado. Al menos, figuras y acontecimientos existen para que tal secreto se pueda cumplir.
              Dios nos pille confesados para cuando llegue la guerra, que será a mi entender devastadora, corta pero con consecuencias insospechadas para las futuras generaciones.

1 comentario:

  1. Pastorcitos cabalidad
    Lo importante de Fátima no es el mareador de perdices de dos papas o toda esa parafernalia de un "papa" saliendo de Roma en llamas, Roma está en llamas desde el conciliábulo vaticano dos pues los modernistas se apoderaron del gobierno de la iglesia con el puto roncalli, le hicieron un golpe de Estado al verdadero elegido el cardenal SIRI.
    EL MENSAJE DE FÁTIMA OCULTADO POR ROMA HABLABA DE UNA DESORIENTACIÓN DIABÓLICA EN LA JERARQUÍA Y QUE LA APOSTASÍA COMENZARÍA EN EL VÉRTICE DE LA IGLESIA POR SUPUESTO ESO COMENZÓ CON el puto roncalli.

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.