viernes, 21 de junio de 2013

Existe un poder superior que viene de Dios.

   

    Estimados Amigos, tal como lo anuncio en el título de este post, existe un poder superior que viene de Dios y que no puede ser anulado por hombre alguno. Ese poder que permanece de un modo oculto a los sentidos, pero es real y permanente, sostiene a los hijos de la luz.
      Por mucho que se quieran implantar en la sociedad leyes contrarias al orden natural el poder de Dios impreso en la naturaleza es más fuerte que la voluntad del hombre. Al final todo vuelve al bien. Es más fuerte el sello del creador en cada una de sus creaturas, que la voluntad contumaz de los hombres pérfidos. Podrán haber períodos de prueba muy intensos para quienes desean ser fieles a Dios, pero esos períodos pasarán y quedarán rubricados como épocas de gran confusión y desenfreno.
      Así pasó en el diluvio, en la Torre de Babel, en Sodoma y Gomorra, en la Revolución Francesa, en la tiranía marxista en Rusia y así pasará finalmente en el Nuevo Orden Mundial. Por más que se difundan políticas en la ONU contrarias a la natalidad, en favor de la causa homosexual y en cuanta aberración se les pueda ocurrir, finalmente todo pasará. No hay nada nuevo bajo el sol, salvo, que quedan muchos heridos después de la avalancha.
     En el logo de Fray Agrícola aparece una gran roca. Esa roca es Cristo y su doctrina, sobre esa roca me apoyo, en ella deposito todo mi ser. Ese es el poder oculto al cual me refiero, ese es el poder que sostiene a los hijos de Dios, ese es el poder que sostendrá a la verdadera Iglesia en la época de la gran tribulación. Y no tengo la menor duda que eso es y será así. Por muy pérfidos que sean los hombres, el poder de Dios los frenará a tal grado que el mal que hagan será menor al mal que les hubiera gustado hacer.
     Cristo es la roca angular sobre la cual se fundó la Iglesia, esa roca estará con nosotros hasta el final de los tiempos. Esa roca romperá los corazones de piedra y los transformará en corazones de carne y hueso. De allí la importancia de transmitir la verdad para que actúe el espíritu santo. La verdad remueve conciencias, de hecho removió la mía cuando era muy joven y removerá la de otros muchos más si somos capaces de mantenernos firmes en ella hasta el final. La verdad se impone por sí misma, no hace falta presentarla con parafernalia, eso no, sólo basta comunicarla como inmutables y contraria al desorden humano.
    Este blog quiere aportar con un granito de arena para que eso sea así. De allí que trato de evitar caer en las descalificaciones y ataques innecesarios a personas y autoridades. Lo que no significa que las ampare en sus errores. Hay que atacar principalmente al error más que al que lo comete. Ya que por un lado es muy difícil conocer intenciones y por otro lado casi siempre se repiten los mismos errores y las mismas herejías. No hay nada nuevo bajo el sol, la soberbia del hombre no es novedosa, Satanás lo anticipó en la novedad.
        Mientras más firmes permanezcamos en la verdad católica, más conversiones se producirán. El punto es si permanecemos firmes o no. Eso lo sabe cada cual, cada uno de nosotros sabe donde le aprieta el zapato. Mientras tanto recemos a Dios para que fortalezca nuestras debilidades y afiance nuestras convicciones. Si Dios está con nosotros, dice el apóstol quién contra nosotros. Si Cristo nos sostiene, nada podrán hacer nuestros enemigos. Ni la masonería, ni sus secuaces, ni las sectas ocultas, ni los revolucionarios y anarquistas de toda clase podrán implantar en nosotros un orden naturalista que nosotros rechazamos por el poder que el mismo creador nos infunde . Nada es obra nuestra, todo es gratuito sin haber tenido el mérito para merecerlo.
      Se podrán coaccionar las partes externas de las personas, vale decir, sus cuerpos físicos, pero jamás se podrá coaccionar el alma humana y su libertad de elección.   Se engañan quienes creen lo opuesto, por muy restrictivas que sean las leyes, por muy anti naturales no podrán forzar a las personas a acatarlas y obedecerlas en su fuero interno, aunque externamente se las fuerce a lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.