sábado, 5 de marzo de 2022

                           CHILE, LA NUEVA UCRANIA .

      

                                         El debilitamiento institucional que esta causando la Convención, hará que Chile, sea el país más débil de latinoamérica. Grandes potencias extranjeras se tomarán, todas las riquezas, a causa de la candidez del pueblo chileno. El reemplazo poblacional está ocurriendo a la vista de todos los chilenos. En el norte habrá más bolivianos y peruanos que los propios chilenos. Pero en Santiago, a  nadie le importa, lo que ocurre en el norte y en el sur. En realidad, a nadie le importa nada.                                            A pesar de la indiferencia del pueblo chileno, la guerra les llegará a sus hogares, como les llegó de parte de Rusia a los ucranianos. Millones de evacuados y muertos rubricará la falta de patriotismo - al menos los ucranianos defendieron su país- en Chile se entregará al mejor postor la mayor parte del territorio. Toda resistencia está perdida en Chile, la inmoralidad se toma las calles y la Convención- no obstante, todos salen de vacaciones -y se divierten como si el mundo estuviera normal.

                                        Ya no hay nada que defender, no existe Dios, no existe la Familia y menos la Patria. Sólo existe el placer y el pasarlo bien,  primer motor de los actos humanos en la actualidad. Las pocas neuronas que quedan para razonar, se ocupan para ver los distintos tipos de programas televisivos que terminan por aniquilar todo tipo de pensamiento crítico. Humanamente se ve todo perdido, la desolación espiritual de toda una Nación, sombras en medio de un gran desierto.

                                          Solo queda esperar el desenlace trágico de un país que en el pasado tuvo éxitos y glorias. La esperanza es lo último que se pierde, esperemos en un gran milagro de Dios que revierta toda esta tragedia nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.