lunes, 19 de agosto de 2013

Agradecimientos por las oraciones de la salud de Beatrice Atherton.

          Estimados Amigos:
        Me acaban de informar que Beatrice fue operada con éxito. Ahora sólo le queda guardar reposo y deleitarnos con sus fantásticos post. Los caminos de Dios son muchos y muchas veces muy inesperados para nosotros. Pero el poder de la oración es enorme.
      La importancia de la oración es infinita, porque se reza a al ser infinito como lo es Dios. Cuántas conversiones, cuántas sanaciones, cuanta ayuda divina nos llega cuan los otros rezan por nosotros. Así como nuestros lectores rezan por nosotros, me refiero a los que tenemos blog católicos. Del mismo modo, los que escribimos estos blog debemos rezar por ustedes. Nuestro Señor nos ha mandado rezar los unos por los otros. En especial por los que están más alejados de la fe y de la verdad. Hay que rezar por la conversión de nuestros semejantes para que ellos reciban de corazón el amor de Dios.
     Querido Monseñor Benson, gracias por su intercesión. Gracias por las oraciones al Niño Jesús y a las preciosas Llagas. Dios nos guarde a todos y nos lleve para la vida eterna.
        Un abrazo.
        Fray Agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.