lunes, 13 de noviembre de 2017

SIMPLE DEDUCCIÓN

SIMPLE DEDUCCIÓN

El resultado CEP que otorga a Piñera un 45%, es absolutamente falso. Lo único verdadero que podría tener es que la suma de los dos candidatos de derecha, da un 51%.

Un candidato que tuvo los dos últimos años, más del 70% de rechazo en todos los sondeos ciudadanos (incluso los realizados por él), no puede tener hoy un 45%.

Un candidato que dos meses atrás, en las primarias, sacó 800 mil votos, o sea, un 6,1% del padrón electoral, hoy no puede tener un 45% del mismo padrón.

Un candidato que ganó hace 8 años la presidencia con un 51%, con voto obligatorio y siendo el único candidato de la derecha; hoy, con un inmenso rechazo ciudadano, con voto voluntario, y con otro candidato de derecha en competencia (KAST), no puede tener el 45%.

Un candidato que en todas las encuestas abiertas de las redes sociales: PIERDE, y la que más le otorga le da un 30%; no puede tener un 45% simplemente porque lo dice CEP, luego de encuestar (y si es que lo hizo) a un "universo" de sólo 100 personas.

Un candidato de derecha, que no cuente con la total votación del mundo evangélico (25%), que es muy difícil que vote por la izquierda; no puede tener hoy un 45%.

Un candidato de derecha, que es rechazado absolutamente por el PINOCHETISMO, o sea, fácil la mitad de la derecha, nunca podría tener un 45%.

Un candidato de derecha que no cuenta con el voto de la familia militar (la que sólo con sus seres queridos más directos, suma más de un millón de votos), NUNCA podría tener un 45%.

CONCLUSIÓN:

PRIMERO: La encuesta CEP, como también ADIMARC Y CADEM, están manipuladas absolutamente por Piñera.

SEGUNDO: ¡¡PIÑERA NO REGRESARÁ A LA MONEDA!!

TERCERO: El candidato que pase con él (si es que él pasa), a segunda vuelta: SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CHILE, y ojalá, por el bien del país, que sea JOSÉ ANTONIO KAST, y no uno de izquierda.

Alejandro Russell O´Kuinghttonss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.