jueves, 20 de junio de 2013

Evolucionismo idiota.

  
Comentario del Fraile :   La nada es un constructo intelectual que no existe en la realidad , pero que sirve para explicar en las Sagradas Escrituras que sólo Dios es el creador de todo. Es un modo de expresarse por vía negativa respecto al ser, más que algo determinado capaz de dar vida o creación.
        Antes que el universo existiera sólo existe Dios. Él es lo inmutable y lo magnánimo, el único capaz de crear algo sin necesidad de materia alguna para darle forma. Dios dice, hágase la luz y la luz se hizo. Su poder y voluntad no están atados a cosa alguna externa a Él, porque lo externo si es, lo es por voluntad divina y por un acto del creador.
     El universo es incapaz de dar lo que de suyo no posee per se, vale decir, la capacidad y el poder de transmitir el ser. La materia es inerte es incapaz de dar lo que no posee, y¿ qué no posee?, la inteligencia. Sólo un ser inteligente es capaz de crear otros seres inteligentes por participación. El salto cuántico metafísico que supuestamente daría el universo es producto más bien de seres que han anulado en su inteligencia la luz de la fe. Han oscurecido la inteligencia sobre toda realidad trascendente, sus ojos no quieren ver la verdad, ni menos escucharla, ya que la verdad obliga y remece al alma. La verdad crea crisis de conciencia en el alma, una vez conocida, la verdad obliga.
    Es más fácil plantear una brutalidad como esta, que contemplar la verdad de Dios en las cosas o entes de la naturaleza. Sin duda, todos los seres conocerán la verdad una vez que se mueran, en ese instante sabrán las consecuencias de su ofensa al negar al creador su ser creador.

                          Stephen Hawking: “Dios no es el creador del universo” La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos”. Por tanto, dice Hawking, “no es necesario invocar a Dios” para que haya cosmos. 
    
          

Stephen Hawking, el físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido, ni aún en su condición de discapacidad física tiene el mínimo temor hacia el Señor. Hawking se atrevió a asegurar en su nuevo libro “The Grand Design” (El Magnífico Diseño) que “Dios no es el creador del universo” sino que “la vida es la consecuencia inevitable de las leyes de la física”, sostiene el científico.



Hawking, plantea que el Big Bang, es producto de las leyes de la física. Según revela hoy el diario británico “The Times”, el cual difundió que la publicación, es coescrita con su colega estadounidense Leonard Mlodinow, y estará a la venta el 9 de septiembre.
“Existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos”. Por tanto, dice Hawking, “no es necesario invocar a Dios” para que haya cosmos.
Hawking, se ganó reconocimiento mundial con su libro “Una breve historia del tiempo”, en 1988, un relato de los orígenes de la vida, y sobre sus teorías sobre los agujeros negros y la cosmología. En esta obra el científico aseguró que “si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios”.
Hawking, ha cumplido 68 años, padece desde hace décadas una gravísima enfermedad neurológica, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que tiene paralizado su cuerpo casi por completo. Debido a una traqueotomía de urgencia que se le practicó hace unos años, perdió la capacidad de hablar y se expresa con enorme dificultad a través de un ordenador que maneja con sus ojos y un sintetizador de voz artificial.
F: (Reuters-AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.