jueves, 20 de junio de 2013

Para los ingenuos.

  Comentario del Fraile:
Me llegó esto y no lo comparto para nada, creo que fue escrito para los ingenuos.
 
 
 
 
 
El Papa, la Eucaristía y Fátima
 
No es fácil encasillar al Papa Francisco,  pero no es tarea del Papa adecuarse a ninguna ideología o facción, dentro o fuera de la Iglesia. Su trabajo consiste en preservar y propagar la Fe y el Santo Padre estaba en su puesto de trabajo durante las Fiestas del Corpus Christi, durante las cuales llamó a cumplir con una hora universal de adoración eucarística.
 
Y hay un importante aspecto en el pedido papal: pidió que todas las iglesias del mundo participaran al mismo tiempo (entre las 17 y las 18 horas de Roma, el día 2 de junio). No podemos recordar semejante pedido acotado en el tiempo, hecho por un Papa a la Iglesia Universal, en la historia reciente. Pero sabemos que la participación universal – simultánea – es una condición impuesta por Nuestra Señora, para la consagración de Rusia a Su Corazón Inmaculado.
 
Es difícil estimar la cantidad de iglesias que respondieron al pedido papal para el Corpus Christi, pero los informes señalan que se unieron al Santo Padre, en la adoración al Santísimo Sacramento, por los fieles, en miles de diócesis por todo el mundo. Es dable imaginar las gracias que fueron derramadas sobre nuestro mundo sufriente, como consecuencia de este acto masivo de adoración.
 
Y ahora, el Papa ha sentado un precedente para la oración universal simultánea. Sabemos que la mayoría de los obispos obedecería al Papa si él les pidiera participar en la consagración de Rusia, tal como fue pedido por Nuestra Señora Reina de Fátima, a Quien el Papa ha consagrado su pontificado. Debemos tener esperanza y rezar para que este acto se materialice pronto. Y ahora tenemos una sólida razón para tener esperanzas.
 
Mientras el Papa estaba conduciendo la procesión del Corpus Christi en Roma, en Rusia estaba aconteciendo un suceso inédito en los pasados 96 años: el Santísimo Sacramento era llevado en procesión por las calles de San Petersburgo, la capital histórica de Rusia.
 
Ni la Iglesia Ortodoxa Rusa, ni el gobierno intervinieron para detener o impedir la procesión. Esto es, en una palabra, asombroso. Tras casi un siglo de supresión, a los católicos les era permitido llevar a Nuestro Señor en pública procesión por las vías públicas de la ciudad que sirvió de capital de Rusia, cuando esa nación era cristiana. ¿Qué produjo este portento?
 
Sabemos que Rusia ha sido elegida por el Cielo, para jugar un rol importante en la historia de la salvación. El Milagro del Sol en Fátima – el mayor milagro público de la historia – confirmó la profecía de Nuestra Señora de que, al final, Rusia será consagrada a Su Corazón Inmaculado. Cuando esto haya sido cumplido, dijo Nuestra Señora, Rusia se convertirá y al mundo le será concedido un período de paz. Por cierto, el resurgir de la adoración eucarística pública, en la nación cuyos errores de ateísmo y materialismo se han esparcido por el mundo, tiene un significado que no puede ser sobrevalorado.
 
Sabemos también que el Mensaje de Fátima fue precedido por apariciones angélicas, en 1916, que hicieron hincapié en la importancia de la Eucaristía. Un ángel se apareció a los niños portando un cáliz, sobre el que “flotaba” una Hostia. El ángel enseñó a los niños una oración de adoración y reparación. También les dijo que muchos no sólo no adoran a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, sino que cometen ultrajes en contra de Su Santísima Presencia. Les pidió, por el amor de ellos hacia Dios, que consolaran a Nuestro Señor, por estos ultrajes. Luego, el ángel dio a Lucía la Hostia y repartió el contenido del cáliz a Jacinta y Francisco. A los chicos se les dijo también que es a causa de los infinitos méritos del Sagrado Corazón de Jesús, unido al Corazón Inmaculado de María, que se convertirán los pecadores.
 
¿Podría, el Papa Francisco, estar preparándonos para la consagración de Rusia? El Santo Padre está llevando al mundo de regreso a Nuestro Señor, en la Eucaristía. ¿Hará otro tanto, llevando a Rusia de vuelta a la Iglesia, por medio del Corazón Inmaculado? Recemos para que así sea – y pronto.
Debemos trabajar y rezar fervorosamente, para que el Santo padre y los obispos finalmente atiendan a las demandas de Nuestra Señora de Fátima.

2 comentarios:

  1. no, ese está muy ocupado en la canonización del woytila
    En su juventud, Karol Wojtyla perteneció como actor a un grupo de teatro dirigido por Mieczyslav Kotlarczyk. Éste era un discípulo de Helena Petrovna Blavatsky, presidenta mundial de la sociedad luciferiana de teosofía, y de los sucesores de ella, es decir, Annie Besant y Rudolf Steiner (Conf. Malinski, "Mon Ami Karol Wojtyla", Le Centurion 1980, pp. 33,39s, 48; y la revista antroposófica "Triades", automne 1983, nº 1 pp. 82-86)



    Veritatis Splendor y Juan Pblo II
    www.oocities.org/ar/catolicosalerta/concilio/veritatis_splendor.htmlVeritatis Splendor y Juan Pblo II. La Gnosis Ecumenico-Personalista ... Introducción. La Encíclica "Veritatis Splendor" (El Esplendor de la Verdad) es en ...

    ResponderEliminar
  2. No podemos recordar semejante pedido acotado en el tiempo, hecho por un Papa a la Iglesia Universal, en la historia reciente......
    aaajjjajjajajjajjajja
    quien fue el lamecalcetines que escribió esto jajajajjajajjajjaaaaaaaaa
    un neocón de infocatólica seguro aaahhh ahh
    jjajja

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.