martes, 30 de julio de 2013

Lo que se espera.

     ¿Qué se espera? En lo religioso se espera una agudización más profunda de la crisis de fe de la Iglesia. Esa profundización va a llevar a cambios que sean más perceptibles y casi en abierta oposición al dogma católico.
      Respecto al mundo se espera que las leyes anti cristianas vayan penetrando cada día más en la sociedad. De tal manera de manipular las conciencias en torno a libertinaje y la aberración de todo tipo.
    En cuanto a la resistencia católica, ésta lamentablemente irá en retroceso. Serán cada día menos los que estén dispuestos a defender el dogma católico hasta las últimas consecuencias. No nos olvidemos que la persecución irá creciendo.
    Israel incrementará su poder de manera más visible. Pasarán de la clandestinidad de los poderes fácticos a un control militar y político mucho más profundo y más visible. Ojo, el poder militar que actualmente ostenta este país es de última tecnología poseyendo armas de gran poder destructivo.
   En Latinoamérica se espera un mayor control por parte de las Naciones Unidas . De hecho ya están enviando comisionados inspeccionando diferentes áreas geográficas y políticamente estratégicas como son las grandes reservas de agua dulce que posee Chile y Argentina.
    En Europa se espera una crisis social muy profunda de su sistema paternalista. A demás va a ver una muy fuerte presencia musulmana que irá adquiriendo nuevos derechos en esas sociedades decadentes.
     Se espera un evento cósmico de insospechadas consecuencias para nuestras sociedades. Algún fenómeno celeste nos va a dar más de un dolor de cabeza. El desorden será total, tanto como en la naturaleza como en la sociedad.
    La enemistad y la desconfianza entre las personas se hará más frecuente. El hombre abolido - como diría C.S Lewis -  estará dolido en su naturaleza. Sus aberraciones nos traerán disgustos y pleitos cada día más seguidos. Ya nadie soportará  a nadie.
    La tecnología será el ojo que todo lo ve. Se verá todo, se controlará todo, nadie quedará fuera del ojo de las cámaras controladas por satélite. La nanotecnología permitirá visualizar a cada una de las personas de las nuevas sociedades.
     ¿Cuándo ocurrirá esto? No nos olvidemos que es un proceso. Como todo proceso lleva su tiempo, la duración del mismo solo la conoce Dios. Los que seguimos de cerca el tema apocalíptico sabemos que seguramente habrán vigías o centinelas que nos estarán advirtiendo de cada uno de los movimientos de la bestia. El que tenga ojos para ver , que vea.
      No podrá faltar en las pocas bibliotecas cuerdas que quedan los libros de Castellani, Newman,  Benson , Lacunza, y un grupo selectos de escritores apocalípticos.
      ¿Habrá un concilio Vaticano III?, tal vez lo haya para acentuar más los cambios. ¿Quién será el Petrus Romanus?, es una incógnita que lo verán las generaciones futuras. Por nuestra parte, seremos sólo los anunciadores de un proceso que tal vez no nos toque ver su final.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.