lunes, 9 de octubre de 2017

2017.

                                     Aún no termina el año 2017 y ya nada nos asombra de los desastres ocurridos. A cien años de Fátima vuelve con fuerza la advertencia de Nuestra Señora .Lamentablemente, vendrán más desastres sobre la tierra por la impiedad de los hombres. La Torre de Babel, la elevación del hombre con su pseudo ciencia tendrá su castigo. Millones de millones tendremos que sufrir las consecuencias de un justo castigo.
                                   Para millones de personas la vida continúa igual. Los acontecimientos del mundo poco importan, mientras no les afecten a ellos. Los centros comerciales permanecen llenos en las ciudades llenas de bloques de cemento. Los movimientos sociales van en aumento, lo mismo ocurre con los movimientos de carácter revolucionario. Cuando menos lo esperemos vendrá de improviso el gran castigo, Dios nos pille confesados para cuando ocurra, la tierra temblará y se oscurecerá por tres días. Lo que venga será parte de la justicia. Dios no puede tolerar para siempre tanta impiedad y blasfemia.
                                  Los que no se hayan contaminado con la Bestia no tendrán la marca en sus frentes, aquellos serán protegidos desde lo alto. Los demás perecerán, por haberle dado culto a la Gran Serpiente y sus secuaces. El día y la hora sólo la conoce Dios.
                                Pero antes que eso ocurra, aparecerán falsos cristos por todos lados del planeta, impostores disfrazados de pastores, lobos con piel de oveja. ¿Quién entrará dentro de los 144.000?. Aquellos que no doblen sus rodillas ante el error y la impiedad. Aquellos hombres fieles que ofrecerán sus vidas a Dios.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.