miércoles, 25 de octubre de 2017

Chile.

                                Es muy lamentable lo que voy a decir, pero es algo real, si Kast no alcanza a ser presidente de Chile, el país pagará las consecuencias de su error. Los griegos decían que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. A José Antonio no lo merecemos, sin embargo, está allí ad portas de ser Presidente de Chile.
                               El ciudadano común y corriente pide mano dura, que se elimine la delincuencia, que se acabe con la puerta giratoria de los tribunales, que se encarcele a los sin verguenzas. El ciudadano común pide menos impuestos y exige que se mejore salud, vivienda y educación.
                               Por fin llega a la política alguien que busque el bien común del pais. Sería lamentable desperdiciar ésta única oportunidad que tenemos de corregir los errores que gobierno tras gobierno de izquierda y de derecha liberal han impuesto en el país. Sin orden, sin disciplina, sin civilidad no puede haber desarrollo.
                               Hago un llamado a todos los que no votaron las elecciones pasadas para que ahora lo hagan. José Antonio Kast los espera con el número 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.