lunes, 30 de octubre de 2017

Oraciones para la candidatura de Kast.

                                Les pido a todos los católicos que recen para que José Antonio Kast pase a segunda vuelta. Hay que pedir ayuda al cielo, sin la ayuda de Dios nada es posible. La impenitencia y el ataque a todo el orden divino se ha asentado cada vez más en nuestro país. Legiones de políticos ateos y agnósticos afloran por todos lados abanderados con la bandera de los Derechos del Hombre.
                                 Nosotros los católicos pedimos que se instauren en la sociedad las leyes divinas, sin Dios, sin ley. Nuestro combate es el buen combate de la fe, que tanto pregonaba San Pablo. Proclamamos a Jesucristo como Rey del Universo, y queremos que su reinado esté rubricado en nuestras leyes. No queremos a nadie más que a Cristo, la razón primera y última de nuestra existencia. Babel con su gran torre se alzó contra Dios y quedó destruida, así pasará con la nueva Babel, los tan proclamados Derechos del Hombre. La lucha se da entre dos ciudades, una la ciudad terrena, los Derechos del hombre, y la otra, la Ciudad de Dios, que son las leyes y mandamientos que vienen de lo alto.
                         Durante 300 años el Imperio Romano persiguió a los cristianos por proclamar que Cristo es Dios. El imperio, a pesar de ser politeísta y aceptar todas las religiones, no podía aceptar el predominio de una de ellas sobre las demás. Numerosos emperadores, con decretos injustos, con pretensiones absurdas y demoníacas, quisieron obligar a los cristianos a encenderles incienso para que les rindieran cultos a sus figuras. Para rabia de esos emperadores, los cristianos con la ayuda del cielo se negaron. Resultado, la persecución a muerte de los cristianos, semillas de muchos mártires.
                         Los actuales reyes de la tierra pretenden imponernos son pestilentes leyes a fin que le prendamos incienso a sus leyes inocuoas. Una vez más, el cielo intervendrá y sembrará de mártires la tierra. El cielo clama justicia, y esa justicia se expandirá más temprano que tarde sobre muchos que alzaron sus dedos contra el cielo.
                         Hoy en Chile, la vida de muchas criaturas inocentes depende si José Antonio sale elegido presidente. Por ello, hago un llamado a todos esos católicos fieles a Dios, que con sus oraciones pidan a que ésta candidatura logre llegar a buen puerto. Sabemos que es el enfrentamiento entre David y Goliat, pero estamos ciertos que Dios nos protegerá de la política liberal y atea. Lo que es imposible para el hombre, no es imposible para Dios.
                         Confío en que José Antonio tendrá la suficiente prudencia y humildad de proclamar nuevamente a la religión católica, como la religión oficial del estado de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.