viernes, 20 de octubre de 2017

Entre Kast y Piñera gana Kast.

                    El fenómeno Kast sigue dando que hablar en Chile. ¿ Qué pasó que se les infiltró a los liberales un político conservador?. La tendencia a nivel mundial es un aumento progresivo del liberalismo en todos los países occidentales. Sin embargo, siempre quedan excepciones a la regla por cumplir. Hoy en Chile aparece éste político desconocido para muchos que habla sin tapujo su posición tajante frente al aborto, homosexualismo y eutanasia.
                   Kast pretende reorganizar el país desde la estructura más básica de la sociedad como es la familia. Los jóvenes quedan deslumbrados ante el nivel de lucidez del político, su claridad conceptual y su exposición parsimoniosa de la realidad marca la diferencia de todo el espectro político que lo rodea. Con recursos muy bajos en publicidad, sin embargo, ha utilizado las redes sociales para exponer sus videos acerca de un popurrí de temas de interés general.
                La mayoría de las personas no se atreve a expresar su preferencia electoral por Kast por miedo a sentirse como aislado de una aparente mayoría progresista. En el fondo de sus corazones siguen al tan vapuleado sentido común. Gente sencilla y humilde, que vive el día a día sabe que Kast les puede devolver algo que perdieron hace mucho tiempo en sus vida, la tan anhelada vida tranquila. Hoy el miedo invade las calles afectando todos los espacios públicos del país. Nadie sale tranquilo de su casa sin tener miedo si va a volver o si le van a robar el fruto del trabajo de toda una vida.
                ¿Qué pasó con Chile después del Gobierno Militar?, una vez vuelta la tan mal llamada democracia, políticos de izquierda se dedicaron por décadas a promover un libertinaje descontrolado que caló hasta lo más profundo a la juventud. Fue allí precisamente donde el país comenzó a experimentar su decadencia moral. Miles de jóvenes comenzaron a experimentar el goce del hedonismo izquierdista, los cuales sin percibirlo terminaron siendo sus esclavos. Panem post circenses
                  La población comenzó a envejecer progresivamente y los jóvenes comenzaron a trabajar cada vez más tarde en sus vidas, postergando su vida laboral lo más posible. Los gobiernos sucesivos de izquierda comenzaron a subir cada vez más los impuestos. Esto hizo que mucha gente pasa de las clases medias a las clases pobres. Cuando asumió el poder el ex presidente Piñera en vez de corregir el mal moral y material, su gobierno se dedicó a afianzarlo más.
                 El hastió de la población no se hizo esperar, casi más de la mitad del electorado no fue a votar el día en que Bachelet se presentaba por segunda vez. Esa apatía y rechazo de esa mayoría silenciosa del país que expresaba su voto castigo le costó todavía más caro al país. Fue castigado Chile con leyes perversas que han socavado aún más las bases morales y económicas del país.
                Tal como se percibe en la calle, el voto protesta dejó su clandestinidad para manifestarse de lleno en la próxima elección presidencial. Las preferencias están claras, Kast lleva la delantera y eso no lo van a detener, salvo, que se incurra en un fraude electoral. Por lo tanto, si Kast desea asegurar su ventaja y predilección en ésta elección debe necesariamente conseguir los 44 mil apoderados de mesa que le faltan.
                 Joaquín Lavín en el año que compitió mano a mano contra el ex presidente Lagos perdió sólo por un voto por mesa. Si tan sólo se hubiera peleado ese voto, Lagos nunca habría sido presidente de Chile.
                 El resto de la campaña debe estar en las mesas, allí se juega lo crucial de ésta elección atípica. A trabajar Kast y su gente, para que éste sueño de millones de chilenos se cumpla.
                                 

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, es el momento de dejar los complejos y las posiciones cómodas y decir con fuerza Yo Voto por JAK y seré su apoderado de mesa. Si no después no culpamos a los demás

    ResponderEliminar
  2. Kast llega en el momento preciso para rescatar CHILE!!
    #KastPresidente
    #Vota2

    ResponderEliminar
  3. Nada más criterioso que nuestro futuro presidente kast.

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.