domingo, 22 de octubre de 2017

Corre Kast, por favor, corre. No pares.

                                Éste hijo de inmigrantes alemanes no se detiene. Cuál atleta germano lleva entre sus manos el testimonio que carga los sueños de millones de chilenos . Entre esos sueños está en vivir en un país libre, sin miedos y sin que el estado intente manipular nuestras vidas por medios de ideologías que fueron un fracaso de antaño.
                                Yo soy uno de esos de millones de soñadores, que cada día despierta pensando en cómo podemos arreglar éste desastroso legado que nos ha dejado la presidenta Bachelet. Soy uno de esos afortunados, que pudo nacer sin que hubiera una ley que estimulara el exterminio de la vida del inocente. Ustedes son también otros bendecidos, que tuvieron el privilegio de nacer sin que nadie los quisiera eliminar.
                              Sin embargo, son miles o tal vez millones de chilenos que no tengan los mismos privilegios que nosotros. Son esos pobres inocentes que claman la Justicia que viene del Cielo. Y Dios escucha, y muchas veces pone medios humanos para llevar a cabo sus planes que la Divina Providencia pone en nuestros caminos. Hoy el medio político para defender esas vidas inocentes es José Antonio Kast. Mañana serán otros, que al igual que Kast defiendan la ley de Dios.
                             El silencio de los inocentes, su sangre sin mancha, exige justicia. Para muchos, esa justicia parte en la pérdida de prilegios políticos de aquellos que atentan contra la vida. Justicia humana, luego vendrá, la justicia divina, la eterna, aquella que atribuye a cada cual lo suyo según sus obras.
                          Cuando menos se pensó, surgió la esperanza, en medio de una gran desesperanza. No importa en qué momento llegue, pero es deber nuestro nunca perder la esperanza. Para los católicos, esas tres virtudes teologales,Fe, Esperanza y Caridad, están unidas hasta el final de nuestras vidas, ellas son nuestro distintivo.
                            Es el momento de salir de la inercia, por ello hago un llamado a todo el pueblo católico para que salga de su modorra y apoye en ésta oportunidad a José Antonio Kast, que corre y corre hacia la meta presidencial sin que nadie lo detenga.

1 comentario:

  1. Esta claro que José Antonio Kast es el mejor candidato y que los simpatizantes Udi estamos con el, Piñera es del No, negociados y se acomoda a lo que sea, no es Confiable. Jak es de una línea camisón jak

    ResponderEliminar

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.