lunes, 2 de octubre de 2017

España debe volver a la Monarquía Católica Tradicional para que no desaparezca.


cataluña
                       España, cuna del catolicismo europeo hoy enfrenta grandes problemas internos debido a la ausencia de unidad . La grandeza y la unidad España la alcanzó cuando fue una nación católica. Si desaparece el catolicismo en España, lamentablemente desaparecerá la nación. Lo único que le daría unidad a España sería una Monarquía Católica tradicional. Ahí España volvería a su centro y a su razón de ser como nación. ¿Qué queda hoy de catolicismo en España?, al parecer muy poco, sin embargo, los españoles no se pueden olvidar que España fue la gran evangelizadora de América Latina, de Centro América, la gran sostenedora del catolicismo europeo mientras que naciones enteras cayeron en el protestantismo. 
                      En un tiempo atrás, sacerdotes españoles salieron a las calles a pregonar el espíritu católico de sus fieles. España no cayó en la época de la República debido a la tenacidad de su gente y la fe de sus sacerdotes. ¿Qué queda hoy de esos españoles?. Volved al rosario, a la vida católica, a la misa de siempre, a la formación por medio de la escolástica de sus seminarios, y verán que ese pasado lejano volverá muy pronto. 
                    España semilla de mártires, semilla de misioneros, semilla de defensores de la fe no puede desaparecer. Ustedes los españoles no tienen derecho a hacer eso. Volved a su fe de siempre, llenad sus iglesias, volved a las familias numerosas, y se darán cuenta que volverá la verdadera paz.
                    De lo contrario, se verán en medio de grandes calamidades para su hermosa nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.