domingo, 13 de octubre de 2013

¿El 666 será un programa computacional?. ¿Es posible esto?.

      Estimados Amigos: A veces he tenido la tentación -dada la tecnología actual y como han ocurrido las cosas- de pensar que el Anticristo se vea plasmado en un programa computacional con una serie de objetivos anticristianos. Piensen en los drones y la nanotecnología
      Dado el grado de automatismo y la capacidad de transmitir señales vía satélite por el sistema de redes, podría crearse un gran programa computacional de carácter autónomo con una serie de objetivos anticristianos que nadie podría detener. Dicho programa encarnaría la parte peor del hombre, su lado más oscuro de maldad que el mundo haya podido conocer.
     El 666 computacional gobernaría todos los sistemas de armas, todas las universidades, oficinas públicas, hospitales, empresas, etcétera, etcétera. Su base de datos comprendería todo el desarrollo que haya podido alcanzar la humanidad. Sería el esplendor máximo de la especie humana, coronado con la ciencia demoníaca. Una gran Torre de Babel.
    El nombre del programa vendría del arameo, griego o latín, comprendería dieciocho letras que son las que representan el 666. ¿Por qué no sería un hombre encarnado?, la respuesta es simple, porque dicho programa encarnaría la unificación de toda la maldad posible de la máxima cantidad de hombres perversos.
    El otro, controlaría hasta el clima y todos los sistemas financieros mundiales. Nadie podría comprar ni vender si no tiene la marca del otro. Pobre de aquel que se interpusiera en sus planes, sería aniquilado inmediatamente. Al tener el control total de las armas, podrían evitarse guerras o rumores de guerra, produciéndose cuando el otro tomara la decisión de hacerlo.
   La magia tecnológica habría alcanzado su máximo esplendor. Su manera de comunicarse sería en tiempo real, traspasando todo tipo de barrera física. Sería como el ojo que todo lo ve. Un pequeño grupo de personas serían los sirvientes directos del otro. Al no tener corazón y al no haber nacido directamente de mujer sino de la perversidad de los hijos de mujer. Odiaría a todas las mujeres por su capacidad de ser madres, proclamaría al aborto y a la esterilización femenina como una ley universal.
        El otro tendría como objetivo final eliminar a toda la humanidad. Al principio sólo eliminaría sólo a algunos que se le opusieran, al final los odiaría a todos. Como fue creado por lo peor del hombre, tendría un odio total a Dios y, como Dios ha sido el creador de todos los hombres, el quisiera ostentar el título del gran aniquilador de la raza humana.
       Los servidores del otro, perseguirían al Pusillus Grex de un modo totalmente demoníaco. Sin compasión, sin piedad, con odio extremo. En medio de la derrota de esta humanidad humillada en su propia vanidad, vendría Enoc y Elías con los ángeles del cielo produciendo una gran oscuridad durante tres días y medio, anulando todo tipo de energía eléctrica a fin de neutralizar definitivamente al otro. Luego de todo eso, quedarían vivos sólo los hombres que hicieron penitencia ante Dios.
     Como ven, la imaginación da para mucho, pero la realidad, no se aleja tanto de la imaginación. Juzguen ustedes por sí mismos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.