lunes, 21 de octubre de 2013

¿Para qué escandalizarse del proceso de revolución silenciosa?. Esto ya opera hace bastante tiempo.

Hace un par de meses atrás la OEA -en su asamblea general- realizó una convención que necesita hoy ser ratificada por nuestro presidente, una convención que disfrazada con el nombre de "Convención Interamericana Contra Todas las Formas de Discriminación e Intolerancia”, en verdad fue una Convención Interamericana en contra de varias formas de libertad. 
¿Te parece esta una afirmación muy fuerte? Pues lamentablemente tengo que decirte que es una afirmación 100% justificada y nunca tan fuerte como las serias violaciones a la libertad religiosa, de enseñanza y por sobre todo de expresión, que se pretenden legalizar detrás de una Convención con un rimbombante, maquillado y bonito nombre que asegura su aprobación universal.  Y es que con ese nombre nadie en su sano juicio podría estar en contra de ella, acaso ¿usted está a favor de la discriminación y la intolerancia?
Nadie lo está ¡Por supuesto!... y esto lo sabe muy bien quienes predican la cultura de la muerte, así como también saben muy bien manipular el lenguaje y esconder bajo un nombre "bonito” su verdadero pensamiento que es simplemente maquiavélico.
Bajo la fachada de la consigna "no a la discriminación”, se esconden graves violaciones a la libertad. Aquí puedes leer un par de ejemplos, para que te motives a escribirle a nuestro Presidente y pedirle que no suscriba ni ratifique una Convención tan nociva para todos. Por favor motívate, entérate aquí de algunas de las afirmaciones de esa triste Convenciónhazte oír, firma la siguiente carta, dirigida a Sebastián Piñera, ahora mismo, con un simple clic.
Un saludo afectuoso,
Rodrigo Donoso Baeza
Director Ejecutivo  Hazte Oír Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicarán comentarios constructivos y que no contengan groserías y sean mal intencionados.